|
¿Hay diferentes modos de practicar esta disciplina?
Existen tres tipos: la que se concentra en los objetos, la que se ocupa de los lugares y la que trabaja con la energía de las personas.
La primera es la más común. Cada objeto tiene su energía que por lo general es transmitida por el dueño del artículo. La persona que lee el objeto a través de la psicometría puede elegir tres vías: sostenerlo en sus manos, colocarlo sobre su frente o cara o colocarlo sobre el plexo solar.
En estos lugares del cuerpo los chakras están más activos y más abiertos para recibir impresiones sensoriales a través de la psicometría.
Sosteniendo el objeto en las manos o colocándolo sobre la cara, se reciben impresiones acerca del dueño. Esto se basa en la teoría de que los eventos emocionales crean una película que cubre todas las cosas, incluyendo a las personas, que estuvieron cerca o en contacto con esas emociones. Esta cobertura es permanente. Un experto en psicometría, tomando contacto con esos objetos y personas, puede leer la información que proporciona esa capa y reconstruir los eventos.
¿Cómo trabaja la psicometría de los espacios físicos?
La psicometría de los lugares se relaciona de manera muy estrecha con el deja vu, esa sensación de "haber estado antes" en un lugar desconocido y experiencias afines. Aprendiendo a relajarse, el individuo puede alinearse con la energía del ambiente y saber qué ha ocurrido allí.
Los acontecimientos, sobre todo aquellos que tienen una gran carga emocional, dejan huellas que se imprimen en los lugares. Estas improntas pueden descifrarse.
Muchas personas han tenido la experiencia de sentir incomodidad en una casa o en una habitación en particular. Por ejemplo, es común recibir impresiones psíquicas al ingresar a una habitación donde ha habido una escena violenta. Es probable que usted perciba diferentes sensaciones en la habitación de sus hijos a medida que éstos crecen. Si le ha sucedido no lo dude, está experimentando de qué manera la gente deja improntas en el ambiente.
|
|
|