Idea: INCORPORA EL FENG SHUI EN EL DISEÑO DE LOS RESTAURANTES
Texto: En los restaurantes se puede sacar un gran provecho de los espejos y motivos acuáticos. La gama de colores puede ir desde el azul al negro. Por lo que respecta a la iluminación, no debe ser demasiado intensa ni demasiado tenue.
Idea: GUARDA LOS SIMBOLOS DEL AMOR EN CASA
Texto: Los símbolos propicios como la flor mou tan (o peonía silvestre) y los patos mandarín son excelentes para la casa pero pueden originar problemas en el lugar de trabajo. Evita tener estos símbolos románticos en la oficina.
Idea: EXCLUYE LOS MUEBLES ANTIGUOS DEL LUGAR DE TRABAJO
Texto: Los muebles antiguos no son propicios para atraer la buena fortuna a la vida profesional ni a los negocios puesto que nunca se sabe con seguridad de dónde proceden y las energías yin malignas tienden a aferrarse a estas piezas del pasado.
Idea: EVITA UNA DISTRIBUCIÓN DE ASIENTOS CONTRAPUESTOS
Texto: Cuando una persona se sienta directamente frente a otra, las relaciones laborales se vuelven insoportables y perjudiciales. En un entorno de trabajo, debe evitarse que las personas se sienten contrapuestas, como en una confrotación.
Idea: EVITA SENTARTE DELANTE DE LA PARED DE UN LAVABO
Texto: Cuando haya un lavabo al otro lado de la pared que tienes a tu espalda, de nada te servirán ni tu esfuerzo ni tus planes de éxito laboral.Debes alejar tu mesa de esta posición.
Idea: EVITA SENTARTE AL FINAL DE UN PASILLO LARGO
Texto: Intenta no sentarte ni tener la mesa al final de un pasillo largo porque esta ubicación no resulta propicia. Si no te queda otra alternativa, cuelga lámparas luminosas en la entrada del pasillo.
Idea: EVITA LOS CUADROS CON MOTIVOS TRIANGULARES Y ABSTRACTOS
Texto: Las imágenes que muestran formas puntiagudas son hostiles en la oficina porque encierran flechas envenenadas secretas y malignas. Deshazte de todos los cuadros de este tipo antes de que te hagan daño.