|
Idea: TRABAJA CON MUSICA
Texto: Los sonidos agradables infunden en el entorno circundante una suave energía yang que fluye y crea armonía.
Idea: SIMULA UNA ENTRADA LUMINOSA
Texto: Si te sientas de cara a una pared, decórala con láminas que muestren un campo abierto o bien una escena acuática. Esta decoración sirve para simular una entrada luminosa y hace fluir la suerte feng shui del agua simbólica.
Idea: SIENTATE SIEMPRE DELANTE DE LA PUERTA
Texto: Si te sientas de espaldas a la puerta, te podrían traicionar, engañar o "apuñalar por la espalda"; no te sonreirá la suerte en el trabajo.
Idea: SIENTATE EN LA DIRECCION ADECUADA PARA ATRAER LA BUENA SUERTE
Texto: Cuando te sientes frente a una de las direcciones que te trae suerte, ya seas del grupo del este o del oeste, recibirás oportunidades laborales y ascensos.En cambio, si te sientas en una dirección que pertenezca al otro grupo, atraerás la mala fortuna.
Idea: SIENTATE DE ESPALDAS A LA PARED
Texto: Si te sientas de espaldas a la pared sólida, ésta te ofrecerá seguridad y protección. Sin este elemento, saldrás perdiendo en cualquier táctica profesional y serás incapaz de conservar el apoyo de tus superiores.
Idea: SI ERES EL DIRECTOR O LA DIRECTORA, SIENTATE EN EL NOROESTE
Texto: Los ejecutivos y ejecutivas deben sentarse en esta dirección porque es el lugar del trigram chien (dinero), símbolo del líder. Cuelga un móvil de seis tubos para mantener tu fuerza y tu suerte.
Idea: REFUERZA LA ENERGIA DE LA TIERRA PARA CONSEGUIR SUERTE ADICIONAL
Texto: Si te sientas en el centro de una oficina abierta, coloca un cúmulo de cristales naturales en tu mesa o bien una piedrecita atada con hilo rojo bajo tu escritorio.
Idea: REDUCE EL DESORDEN PARA FOMENTAR LA ARMONIA
Texto: No permitas que tu lugar de trabajo esté desordenado o sucio. El desorden suele provocar malentendidos y falta de armonía entre colegas o compañeros.
|
|
|