HOROSCOPO GRATUITO PARA EL 2016 , RITUALES, MAGIA.......

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tarot videncia
INICIO
tarot   tarotista aurora
TIRADA DE RUNAS

Feng-Shui

Carta Astral
La Meditación
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot carmen tarot vidente
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
DIAMANTE
I-Ching
videncia tarotista sabrina tarot sara
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

VIRGO ASCENDENTE 1 ----------VIRGO ASCENDENTE 2 ------------VIRGO ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Virgo si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. La mente abierta de Acuario, su generosidad y el amor que siente por el prójimo, se amalgaman perfectamente a la personalidad del Virgo, a pesar de pertenecer a elementos contrarios. Ya no se aferra a creer exclusivamente en lo que es comprobado de manera científica, y acepta que los misterios existen porque aún no tenemos el conocimiento necesario para poder descifrarlos. Es un ser armónico, inteligente, adaptable, de principios morales muy arraigados, pero en ningún momento fanático o cerrado. Destaca especialmente en trabajos que requieran de precisión, sobre todo en maquinaria moderna, la radio, la televisión y la aviación; como escritor, periodista o maestro.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Es el encuentro de los contrarios. Pero aquí se impone la receptividad del Piscis, su intuición y su sentimentalismo desatado. Puede ser difícil tratar en la intimidad, pero definitivamente es una persona llena de encanto por sus múltiples facetas. Su mente parece estar programada para poder entender los mensajes cifrados, lo abstracto. Si le da a elegir entre varias opciones, escogerá la más difícil. Exige demasiado de los demás, sobre todo en el amor, porque él se entrega íntegramente y no soporta ninguna traición. Es tierno, quisquilloso, muy espiritual, apasionado, rencoroso, pero siempre sincero. Necesita de estímulo constante y de mucho amor.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Aries. El concienzudo y precavido Virgo, con este ascendente, se transforma en temerario y acepta cualquier reto. No conoce las palabras “no puedo” y se lanza al ruedo con la confianza de que saldrá adelante, porque es un iniciador nato, y si no existen reglas anticipadas, él las implantará con mucho gusto se le dan el estímulo y el reconocimiento que su ego exige. Posee una mente obsesiva y angustiada y debe aprender a controlarla para no enfermar el hígado o los nervios, Es bondadoso, amable y un gran conocedor de la mente humana, por lo que puede manejar a sus congéneres a su antojo. Es quisquilloso, celoso de su individualidad y de su espacio. Le es difícil convivir con otros y defiende su libertad.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. Terco, ambicioso, terriblemente celoso y manipulador. Su resistencia pasiva es muy difícil de vencer y esa es la razón de que siempre consiga lo que quiere. Muy trabajador, pero comodino; si puede pasarle a otros algunas de sus responsabilidades directas, lo hará gustoso. Tiene facultades para el arte en General, pero en especial para el teatro, donde se necesita disciplina, constancia y amor para poder enfrentarse diariamente a un público exigente y conocedor, con el mismo entusiasmo del primer día. Gusta de los placeres sensuales, se ufana de sus éxitos y habla demasiado de sí mismo, pero invariablemente llega a lo que se ha propuesto. Es un triunfador y hará dinero.

 

 

 

 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

 

 

ESPERAMOS QUE TE GUSTEN NUESTROS CONTENIDOS, Y UN SALUDO.

 

     

 

     
>