HOROSCOPO GRATUITO PARA EL 2016 , RITUALES, MAGIA.......

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tarot videncia
INICIO
tarot   tarotista aurora
TIRADA DE RUNAS

Feng-Shui

Carta Astral
La Meditación
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot carmen tarot vidente
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
DIAMANTE
I-Ching
videncia tarotista sabrina tarot sara
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

VIRGO ASCENDENTE 1 ------------VIRGO ASCENDENTE 2 ------------VIRGO ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Virgo si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Terco, ambicioso, terriblemente celoso y manipulador. Su resistencia pasiva es muy difícil de vencer y esa es la razón de que siempre consiga lo que quiere. Muy trabajador, pero comodino; si puede pasarle a otros algunas de sus responsabilidades directas, lo hará gustoso. Tiene facultades para el arte en General, pero en especial para el teatro, donde se necesita disciplina, constancia y amor para poder enfrentarse diariamente a un público exigente y conocedor, con el mismo entusiasmo del primer día. Gusta de los placeres sensuales, se ufana de sus éxitos y habla demasiado de sí mismo, pero invariablemente llega a lo que se ha propuesto. Es un triunfador y hará dinero.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Cncer. Una combinación excelente. Se trata de una persona sociable, muy creativa, posesiva y trabajadora. Su fuerza depende del apoyo y comprensión que le brinde el medio familiar. Puede decirse que en él no existe la tristeza, porque a todo le encuentra una razón o una excusa satisfactoria. Sensible, receptivo, intuitivo y con muy buena suerte. Sabe disfrutar de los goces que le brinda la vida, sin ningún trauma o remordimiento. Buscará la seguridad económica que proporciona el dinero, pero piensa que las personas cercanas a él tienen derecho a compartirla.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Aquí el tímido virgo piensa en lucirse y no quiere pasar inadvertido. Su cerco de fuego marca las fronteras de su personalidad, sin permitir que nadie se le acerque demasiado para opacarlo, porque si lo hiciera se quemaría en el intento. Cuenta con una fila interminable de amigos dispuestos a rendirle culto, con el objeto de no ser olvidados cuando él llegue a posiciones de alta alcurnia. Es un trabajador incansable y de brillante intelecto. Ni siquiera le cuesta esfuerzo llamar la atención, porque se impone a los demás simplemente por su porte elegante y su dignidad. Es un tipo de persona que conquista por sus atenciones, por su generosidad y por tener el corazón muy bien puesto.

Ascendente de Virgo si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Metódico, exigente, reservado y digno. Es un fanático del orden, de la limpieza y la higiene. De mente profunda, razonadora y de gran capacidad analítica. Muy trabajador y demasiado exigente con las personas que trabajan bajo sus órdenes. Para él todo debe tener una razón. Su mente es ordenada, metódica; se fija en los pequeños detalles y nada escapa a su mirada. Se siente feliz en un laboratorio químico; adora las estadísticas, las bibliotecas, los relojes. Ama las antigüedades y puede ser un buen restaurador de objetos de arte. Es individualista y su crítica puede resultar exagerada. Por su tenacidad y porque no le importan los medios, logrará sus fines.

 

 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

 

 

ESPERAMOS QUE TE GUSTEN NUESTROS CONTENIDOS, Y UN SALUDO.

 

     

 

     
>