El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Horoscopo GratuitoRituales Magicos GratisLos mejores Tarotistas a tu servicioTirada de Runas GratisGaleria de Imagenes ExotericasMitologia Maya las 7 profeciasRelatos de Terror y Leyendas UrbanasComentarios Personales
La mejor pagina de AstronomiaFeng Shui Gratisinfinidad de recetas de todo el mundoTarot, Tarotista, Vidente, Prediccion Gratis, Tarot GratisTirada de Tarot Gratis
 
Bievenidos a esta Seccion Esoterica de Tu Ventana
en este apartado encontraras gran cantidad de rituales y hechizos de magia
que seguro te seran de gran ayuda.
RITUALES DE TRABAJO
ritual amor
<<< 1 2 3 4 >>>
rituales de amor

rituales para el trabajo

rituales para el dinero



magia y rutiales
         
RITUAL PARA LOGRAR ATRAER CLIENTES
Materiales necesarios:
  1. 2 velas color verde
  2. 2 velas purpura (doradas)
  3. Una cartulina de color blanco
  4. Cerillas de madera
Estamos ante un fácil ritual comprendido dentro de la magia de las velas.
Cuando llegue el momento de encenderlas, tomara las cuatro velas y las colocara paralelamente frente a él intercalando una de cada color y deberá recitar en voz alta:
La vela que ahora enciendo representa mis necesidades. Una vela, una intención. Una intención un deseo, Un deseo un cliente.
Una vez encendidas todas las velas el operador entrará en reflexión, pensando en su empresa, en sus posibilidades de nuevos ingresos y en todo cuanto pueda facilitarle tener mejores clientes. Mientras realiza este pensamiento, observará la combustión de las velas. Seguidamente recitará en voz alta:
Invoco a las fuerzas de lo desconocido para que me ayuden a lograr los clientes que necesito para cubrir mis gastos y necesidades
Seguidamente en una cartulina de color blanco escribiremos el nombre de nuestra empresa (siempre a mano y con tinta que no sea negra), a continuación con la mano izquierda, tomaremos una a una, las velas que haya frente a nosotros y las inclinaremos para que derramen unas gotas de cera sobre la cartulina. Mientras invocaremos:
Estas gotas de cera son nuevos clientes y así como caen estas gotas, tendré más facilidad para encontrar nuevos clientes.
Tras esta invocación apagaremos las velas una a una soplando, nunca tapando la llama mediante la presión de la mecha. Luego de esta acción daremos por finalizado el ritual. Es muy efectivo pensar en dar buen servicio.
 
 
 
         

elfo

 
"Un hombre sabio
se procurara más
oportunidades de
las que se le
presentan."
(Francis Bacon,
filósofo inglés.)
Magia es el arte o ciencia Oculta, con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres imaginados……..Más
magia velas

pegaso

 

"Si haces una cosa más de una vez
puedes obtener mejores resultados
." (John Cage, músico y compositor estadounidense.)
tarot y videncia
 
 
 
 
       
 
>