El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Horoscopo GratuitoRituales Magicos GratisLos mejores Tarotistas a tu servicioTirada de Runas GratisGaleria de Imagenes ExotericasMitologia Maya las 7 profeciasRelatos de Terror y Leyendas UrbanasComentarios Personales
La mejor pagina de AstronomiaFeng Shui Gratisinfinidad de recetas de todo el mundoTarot, Tarotista, Vidente, Prediccion Gratis, Tarot GratisTirada de Tarot Gratis
 
Bievenidos a esta Seccion Esoterica de Tu Ventana
en este apartado encontraras gran cantidad de rituales y hechizos de magia
que seguro te seran de gran ayuda.
rituales magicos

rituales de amor
rituales para el trabajo
rituales para el dinero

magia y rutiales

         

Antes de comenzar a leer y practicar rituales, debes saber que el mejor ritual es tu mente, tu convencimiento, y sobre todo tu fe. Todos los rituales, no son más que una manera de concentrarte en un pedido, en un objetivo, y eso es lo que le da la fuerza necesaria a alas velas, al amuleto que contruyas, etc.
Nunca pienses "yo no tengo fuerza suficiente" proque la tienes. Piensa, también que si alguien te ha hecho lo que se llama "un daño" la ley, el destino, ya se encargará de esa persona.
No hace falta que hagas un trabajo negativo, ni envíes venganzas, ya que esa misma ley, la puedes volver contra ti. Todo lo que envíes a los demás, te será devuelto de alguna forma. Pide Luz para quien te dañe, y pide protección, en la forma que tú creas que es, que no dejarán que te pase nada malo. Si te convences que te hacen daño, éste miedo, dejará paso a esas malas energías.
Hay momentos que todos pasamos, muy malos, pero tienes que saber que es Ley de vida, pasar por ellos. No adjudiques las cosas a los trabajos. Eso creará una deilidad en tí. Y no debes permitirlo. Ahora, pon toda tu Fe en tu ritual, y no dudes en lo que hagas. Pide siempre para el bien tuy, y de los demás.

velas

         

libro

 

 

"Todo cuanto la vida ofrece es bueno. Quiero aceptarlo siempre. No me toca a mí escoger." (Chardonne.)

angel

 

 

"En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan." (Jardiel Poncela.)

mundo

 

 

"No me importa lo que digas, pero me gusta que me hables sin cesar, aunque sólo sea por evitar que entre nosotros se extienda el silencio." (Schnitzler)
806
 
 
 
 
       
 
>