El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Horoscopo GratuitoRituales Magicos GratisLos mejores Tarotistas a tu servicioTirada de Runas GratisGaleria de Imagenes ExotericasMitologia Maya las 7 profeciasRelatos de Terror y Leyendas UrbanasComentarios Personales
La mejor pagina de AstronomiaFeng Shui Gratisinfinidad de recetas de todo el mundoTarot, Tarotista, Vidente, Prediccion Gratis, Tarot GratisTirada de Tarot Gratis
 
Bievenidos a esta Seccion Esoterica de Tu Ventana
en este apartado encontraras gran cantidad de rituales y hechizos de magia
que seguro te seran de gran ayuda.
RITUALES DE DINERO
ritual amor
<<< 1 2 3 4 5 >>>

rituales de amor

rituales para el trabajo

rituales para el dinero



magia y rutiales

         
RITUAL PARA POTENCIAR LA SUERTE EN JUEGOS DE AZAR.
            Este es uno de los rituales conocido como portátil, dado que como veremos más adelante, el operador deberá llevar consigo la fuerza de la magia.
            El ritual de la buena suerte o del azar, debe realizarse siempre con anterioridad a la compra de un boleto de lotería, adquisición de un cartón para jugar al bingo o rellenando cualquier tipo de apuesta.
            Para su fácil realización, bastará con que el operador tome una vela de color naranja y escriba en ella la palabra suerte. Seguidamente tomará dos velas de color negro y escribirá en ellas las palabras mala suerte.
            Realizadas las inscripciones se colocarán las tres velas en forma de triangulo, ubicando las dos negras en la base y la naranja en la punta, encendiendo primero las negras y procediendo a prender la mecha de la naranja cuando las otras dos velas se hayan consumido hasta la mitad. En ese momento, justo cuando se encienda la vela de color naranja el operador dirá en voz alta:
            Estas velas que ahora se están consumiendo alejan de mi mala suerte y cualquier negatividad que me pueda rodear, mientras que la suerte y positividad llegará hasta mí gracias a la vela naranja que ahora enciendo.
Finalizada la invocación se dejarán consumir las velas hasta el final y al extinguirse la vela naranja, el operador tomará los restos todavía calientes formando con ella un sello chafando un poco la cera.
            Cuando haya logrado la forma de sello escribirá en él la palabra suerte y dejará que se enfríe por completo.
            Dicho sello será un talismán que el operador deberá llevar siempre encima a la hora de ir a tentar la suerte.

 

 

dinero ritual

 
         

mundo

 

 

"No me importa lo que digas, pero me gusta que me hables sin cesar, aunque sólo sea por evitar que entre nosotros se extienda el silencio." (Schnitzler)
Magia es el arte o ciencia Oculta, con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres imaginados……..Más
magia velas

libro

 

"Todo cuanto la vida ofrece es bueno. Quiero aceptarlo siempre. No me toca a mí escoger." (Chardonne.)
806
 
 
 
 
     
 
>