El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 

PERSONALIDAD DE LA SERPIENTE

EL NIÑO SERPIENTE

El niño de la serpiente tiene una personalidad compleja. Reservado, alerta e inteligente, él tendrá una naturaleza seria y es muy particular. Siendo el tipo de niño  preocupado, él adquirirá una perspectiva pensativa en la vida. Él es muy estudioso y serio en la escuela y probablemente el animal doméstico del profesor. No lo estropee; el niño de la serpiente sabe de sus encantos. Él puede ser  temperamental cuando no está dado algo a su manera.
Aunque es reservado  por naturaleza, este niño podrá disciplinarse. Él es inteligente sobre lo que él desea y será muy práctico en fijar sus metas. Usted no lo encontrará alcanzando algo que él sabe es inalcanzable. Persistente, realista e implacable, él se pegará a una tarea hasta que él la domina.
Además de su aptitud natural para aprender y un alto índice de inteligencia, este niño tiene la capacidad de guardar sus propios consejos. Él no interferirá con otros y preferiría otros para importar de su propio negocio, también. Cuidadoso y atento, él sabe guardarse sus sentimientos. ÉL no puede ser muy saliente sino que él hace amistades largas y duraderas.
Un planificador capaz y meticuloso, pues él utilizará sus energías sabiamente y bastante. Otros niños lo halagarán y lo apoyarán. Sin embargo, él podría tener motivos más ulteriores para algunas de sus acciones. Él está tan atento en ser el primero que a veces puede descuidar su lugar.
Sus muchos talentos y capacidades naturales lo harán muy ágil, después de que solamente él también sea el objeto de los celos y de las mentiras viciosas. Él debe aprender a vivir con la crítica y llevar los riesgos de estar entre la élite.
Su carácter callado hace que él oculte su dolor; es probable sostener envidia durante mucho tiempo. Lo entienden mal a menudo porque él rechaza o no puede  explicarse correctamente. Sus líneas de la comunicación con otras están conectadas a veces mal.
El niño de la serpiente vivirá siempre hacia afuera. En vida, él sabrá exactamente utilizar a la gente y manejar situaciones a su antojo. Está  destinado para la fama y la fortuna.

LOS 5 TIPOS DE SERPIENTES

Serpiente Del Metal - 1881, 1941, 2001

Este tipo de serpiente será dotado con calcular, una mente inteligente y poderoso. Armada con gusto discriminatoria y un ojo afilado para localizar la oportunidad, esta persona de la serpiente puede ser una experta de la proyección. Ella tiene gusto de moverse rápidamente y es reservada. Ella se establecerá en una posición sólida antes de que usted tenga una ocasión de pararla.

El metal combinado con su muestra nativa hará que ella anhele la vida de lujo y fácil. Así, ella se dedicará a la búsqueda de la abundancia y de la energía. Su visión es clara y clarividente y ella aspirará lo mejor.

La serpiente del metal es también en gran medida  la más reservada, evasiva y presumida. Por lo tanto, ella sospecha a menudo otros de motivos ocultos -- a veces al punto de la paranoia.

A pesar de su capacidad de manejar energía e influencia, esta serpiente tendrá una raya envidiosa en ella e intentará constantemente aventajar la oposición, cualquiera por los medios justos o de ensuciarla. Ella encontrará duro de aceptar siempre la derrota o la falta.

Posesiva, dominante y, ocasionalmente, extraña incomunicación, ella marcará de su trayectoria temprano en la vida . Ella puede ser abundante y cooperativa con otras, pero siempre en una clase guardada de manera.

Serpiente Del Agua - 1893, 1953, 2016

Apenas como el agua filtra  prácticamente cualquier barrera, así que una serpiente manejan influencia que abarca con su penetración profunda.

Esta serpiente inatacable es dotada con carisma fuerte y una naturaleza inquisitiva, materialista, la serpiente del agua posee grandes capacidades mentales y las energías de la concentración. Ella puede bloquear hacia fuera la distracción, y cepilla a un lado las ediciones poco importantes para el planeamiento total eficaz. Ella nunca pierde de vista sus metas de vista o sale de tacto con realidad.

Artística y culta, la serpiente intelectual del agua es también práctica. Ella es perito en la gente de manejo así como finanzas. Mientras que pueda asumir que imperturbable aspecto, en actualidad esta persona particular de la serpiente tiene una memoria larga y el curso de la vida de los puertos de la envidia. Ella podría tener paciencia del trabajo combinada con la mordedura de un rey Cobra.

Serpiente De madera - 1905, 1965, 2025

Una serpiente seria con amablemente la sabiduría y una comprensión profética de qué va a prevalecer en el curso de acontecimientos, especialmente en historia.

Ella tiene una necesidad de la libertad intelectual completa pero en su afecto, será constante y paciente. Ella busca estabilidad emocional así como la seguridad financiera. Este tipo de serpiente se expresará bien y podrá ser un altavoz elocuente.

El elemento de madera conjuntamente con su elemento fijo del fuego positivo la hará muy interesante. Ella brillará como una luz del faro, atrayendo en vez de perseguir a los objetos y a la gente que ella desea.

Ella tendrá hábitos costosos y podría ser inútil sobre su aspecto personal. Porque anhela la admiración y la aprobación del público, ella hará lo máximo para alcanzar el éxito duradero y en grande.

La serpiente de madera está bien informada pero ella recolecta conocimiento, no para su propio motivo sino poner tal información al uso diario. El buen juicio, la discreción y un sentido agudo de valores le harán un inversionista  magnífica de las cosas finas en vida. Aquí está una serpiente favorable que estará muy cerca del arte, de la música, del teatro y de la belleza de la tierra.

Serpiente Del Fuego - 1857, 1917, 1977

Una serpiente intensa. Activo en mente y cuerpo, él se realiza de forma enérgica. El fuego agregado a la personalidad ya imponente de la serpiente puede darle grandes súplica y carisma públicos. Él exuda confianza y la capacidad de conducir. La gente votará por este tipo de persona si él elige entrar política.

Aunque ella puede sostener foros abiertos para solicitar o para determinar las opiniones de la mayoría, la serpiente del fuego es terriblemente sospechosa por la naturaleza y tiene fe total solamente en sí misma. Ella es demasiada rápida censurar y condenar. Ella se aísla a veces con un círculo cercano de amigos y de consejeros, de tal modo que lo hace sin saberlo. Su deseo para la fama, dinero y energía fuertes, casi maniacos harán que insiste en resultados concretos. Perseverancia e inflexible,  fija sus vistas en las metas más altas y una vez que ella consiga la meta, se aferrará en la energía indefinidamente.

La serpiente del fuego es la clase más sensual, más ferviente y celosa de todas las serpientes. Ella exhibirá amor u odio excesivo.

Serpiente De la Tierra - 1869, 1929, 1989

La variedad caliente y espontánea de serpiente que formará opiniones lentas pero correctas de la gente. Más principalmente, persistente y confiable, la serpiente de la tierra podrá comunicarse con el público y funcionar con eficacia en actividades del grupo.

Armada con una visión periférica y una ambición básica de la serpiente, ella puede tomar el control  durante épocas de la confusión y del pánico. Ella no será fácil de intimidar y puede rechazar al ser influenciada por el cuervo. Esta serpiente reserva el derecho de pasar su propio juicio.

Generalmente, ésta será la más agraciada y el encantara de todas las serpientes. Fresca  e inmensamente encantadora,  será leal a los amigos y tendrá un ejército de partidarios.

Conservadora y frugal con el dinero, la serpiente trabajadora y sistemática de la tierra tendrá éxito en inversiones de las actividades bancarias, del seguro y de propiedades inmobiliarias y puede reconciliar sus necesidades con sus recursos. Aquí está una serpiente que sabe sus límites y que tendrá cuidado de no extenderse demasiado.

signo chino de la serpiente



<ANTERIOR> --- --- <SIGUIENTE >
< - 2 / 3 - >
 
   
 
 
 
 
>