El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 

PERSONALIDAD DE LA CABRA

EL NIÑO CABRA

El niño apacible de la cabra será un tesoro para sus padres. Él amará el ser cuidado,, acariciado y muy consentido. Es un artista y un amante sensible de la belleza, él apreciará la música, la poesía, el jabón perfumado para su baño y todas las clases de aromas delicados que estimulen sus sentidos. Ultra dependiente, él no querrá hacer cualquier cosa por si mismo para ver si alguien puede ayudarle. Caliente, suave, vulnerable y sumiso, a él le gusta de ser abastecida.
 Le encanta aferrarse a su vieja manta de lana, o  en el caso de una niña, su muñeca gastada de trapo. Él odia las bromas hacia su persona y si es  criticado fuertemente o desconcertado en la escuela, deseará no  volver por muchos días. Él buscará a jóvenes más dominantes para tomarlo debajo de sus alas. Cuando él se sienta  rebajado, necesitará mucho empuje y voluntad para salir a flote. Su gran imaginación  y constantes miedos,  pueden realmente enfermarlo. Él puede ser influenciado fácilmente o ser afectado al contrario, debido a su temperamento melancólico.
Cuando es ridiculizado o rechazado, él puede retirarse en un mundo mágico  y será difícil llevarlo hacia fuera. El alimento y la comodidad representan amor y seguridad para él. Las cabras no tendrán ninguna prisa para salir del hogar, si se los  amó y cuidó bien. Cuando él decide economizar, lo hará con gran gusto.  Ama lucir sus ropas y posee el  don de arreglar cosas. Voluble, contrario y trivial ocasionalmente, él lo compensa siendo extremadamente creativo, modesto y paciente. Es muy compasivo sobre los dolores de otros; cuando él está encariñado con alguien, su amor y generosidad no tiene  límites. Recompensará a quien cuida de él pues lo compensará con su afecto. Será imposible cruzarse con él y pasar de largo. Puede tener sus defectos, pero él sigue siendo una joya de la calidad más refinada.
No esté asustado de conducirlo con su mano o ayudándole a tomar las decisiones. Buscará el consejo de sus padres y la bendición de ellos.
No intente limpiar el polvo de hadas de sus ojos . Será inútil, pues las cabras verán siempre vida y el mundo a través de  cristales coloreados.

LOS CINCO TIPOS DE CABRAS

Cabras Del Metal - 1871, 1931, 1991
Las cabras del metal tendrán gran fe  y  valor en sus talentos. Ella puede camuflar su alto grado de la sensibilidad poniendo encima de un frente valiente, aunque tiene realmente un ego muy vulnerable y es ofendida fácilmente por observaciones de los demás.
El metal refuerza su gusto artístico que fluye y a la inspirarán que busque continuamente la belleza en todas las formas. Su hogar podría ser una obra maestra de la decoración interior, pues ella vuelca armonía y tiene balance en su vida de cada día. Dejar un ambiente familiar puede ser traumático para ella;  encontrará duro ajustar al cambio.
Este tipo de cabras también aspirará a la seguridad en su vida doméstica y financiera. Sus servicios no serán baratos, aunque ella no es raro repartir boletos libres de la comida ahora y después.
Sus actividades sociales serán limitadas a esa gente que ella acaricia o los que podrían estar de uso a su carrera. Tendrá que esperarla para calentar a sus avances.
Debajo de su exterior tranquila y provechosa, la cabra del metal tiene emociones inestables que encuentra difícilmente para controlar. Consecuentemente,  puede ser posesiva, celosa y sobre protectora con los que más ama. Debe no prohibir a gente más libertad. Esperar que cada uno esté en su cuba de tintura y la llamada causará solamente el resentimiento, tan bien como la resistencia a las contribuciones inestimables que ella podría hacer.
Cabra Del Agua - 1883, 1943, 2003
Este tipo de cabra abrogará extremadamente a otros. Puede haber docenas de gente alrededor de quién deseará servirle de madre, y si ella está en la necesidad de la ayuda -- ella puede convocar a un ejército.
Popular pero no realmente bien informada, mansa pero naturalmente oportunista, las cabras del agua buscarán a gente que  pueda confiar. Cuando el agua se ensambla con su muestra básica, le anima a que viaje la ruta con menos resistencia. Ella es impresionable e irá siempre junto con los deseos de la mayoría o los que tienen influencia fuerte en ella. Pero mientras que pueda absorber fácilmente las ideas de otras, se aferrará  a lo que ella está acostumbrada. Teme cambios en su estilo de vida y no estará demasiada loca por explorar lo desconocido.
Aunque tiene una personalidad diversificada y puede mezclarse bien con casi cualquier persona, también tiene un gran complejo y se sentirá rechazada y perseguida.
Cabra De madera - 1895, 1955, 2016
Una cabra pensativa, buena humorista, con maneras pausadas, pero atenta de los deseos de la gente. Es sentimental y se esfuerza; con madera como su elemento la prevendrán de estar a la ligera. Su naturaleza será más constante y más abundante y tendrá altos principios morales.
Esta cabra cariñosa tendrá confianza completa en ésos que ella cree adentro. Pondrá su vida en sus manos con la fe de un niño. Incluso mientras que sabe su valor intrínseco, esta cabra permite que otros se aprovechen de ella. Capitula muy fácilmente cuando está acosada y hace los sacrificios imprudentes para el motivo de guardar la paz.
La cabra de madera tiene la tendencia a servir de madre a otras y puede ser la más devota a ésas que ella cuida alrededor. Las circunstancias de ésos la abrumará menos afortunadas que sí misma..
Sus buenos hechos y compasión serán recompensados. Porque a ella no le importará el apoyarse en otros, el dinero vendrá siempre a ella cuando está en apuros. Recibirá ayuda financiera o heredará el dinero de fuentes inverosímiles.
Cabras Del Fuego - 1907, 1967, 2027
La cabra del fuego es segura de si misma; ella es más valerosa de sus intuiciones y  tomará la iniciativa en su trabajo.
Su creatividad miente en su capacidad de dramatizar más bien que inventa. Puede destacar puntos fuertes y jugar abajo de debilidades. Incluso experimentando con colores vivos.
Ella quisiera una persona casera si es posible, porque ella es indulgente donde se refieren sus comodidades personales y  tiene gusto de entretener pródigamente. Por lo tanto, es probable extenderse demasiado financieramente y manejar sus propios asuntos.
El fuego la hace muy enérgica y agresiva. Es abierta cuando está ofendida. Exhibirá una tolerancia personal que tienta pero su emotividad podría, desafiar ocasionalmente lógica.
Cuando la cabra del fuego es negativa, le dan al optimismo a ultranza sin realizar las ventajas de su situación actual.  Alcanza para la empanada proverbial en el cielo y desalentada por la realidad.
Cabras De la Tierra - 1859, 1919, 1979
Este tipo de cabra es optimista y más independiente. A pesar de sus accesorios fuertes a la escena doméstica y a la lealtad devota a los miembros de la familia,  mantendrá cierto grado de independencia.
La tierra como su elemento la hace conservadora y cuidadosa. No tendrá gusto de perder el dinero sino que ella no contará los peniques tampoco. Pero siendo cabras, es difícil de negarse los lujos.
Sin embargo, las cabras de la tierra trabajará difícilmente. Puede tomar sus responsabilidades seriamente y saldrá de su manera de ayudar a sus amigos. Siempre estará al lado de quien la necesita.
Aunque puede ser más perita en el encubrimiento de sus emociones, esta cabra particular es también propensa a ser neurótica y atacante cuando es criticada.





signo chino de la cabra

<ANTERIOR> --- --- <SIGUIENTE >
< - 2 / 3 - >
 
   
 
 
 
 
>