El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 

PERSONALIDAD DE EL TIGRE

EL TIGRE Y SUS ASCENDENTES

Nacido durante las horas de la Rata - 11 p.m. a 1 a.m.
Un alborotador de naturaleza afectuosa, capaz de provocar una pelea sólo para tener el placer de reconciliarse contigo más tarde. No está mal si la Rata que hay en él mantiene bien guardado el monedero.
Nacido durante las horas del Buey -1 a.m. a 3 a.m.
Combinación temperamental y resuelta. Es de esperar que el Buey pueda imprimirle autodisciplina, para que no pierda tan rápidamente los estribos. Es posible que, como resultado, tenga una personalidad más calma.
Nacido durante las horas del Tigre - 3 a.m. a 5 a.m.
Aquí, todo son dientes y garras. Absolutamente vivaz y propenso a múltiples estados anímicos contrastantes. Quien quiera algo emocionante, aquí lo tiene.
Nacido durante las horas del Gato- 5 a.m. a 7 a.m.
Es sereno, pero decididamente, su fuego no se ha extinguido. El Gato puede contener su impetuosidad e impaciencia. Como resultado, toma mejores decisiones y puede evitar complicaci0nes.
Nacido durante las horas del Dragón - 7 a. m. a 9 a. m
Apuntará más alto y se esforzará más porque el Dragón refuerza su ego. Podría ser un líder excelente, si deja de ser tan desconfiado.
Nacido durante las horas de la Serpiente - 9 a.m. a 11 a.m.
Quizá la Serpiente que lleva en sí pueda enseñar al Tigre a mantener la bocaza cerrada. El Tigre saldrá ganando si se adapta a las vibraciones de la Serpiente y no tiene arrebatos de mal genio en las negociaciones.
Nacido durante las horas del Caballo -11 a.m. a 1 p.m.
Es posible que el Caballo transmita cierto espíritu práctico al Tigre y lo lleve a no correr más que riesgos calculados. Pero esta combinación está compuesta por dos signos libremente fantasiosos y carentes de todo sentido auténtico de responsabilidad.
Nacido durante las horas de la Cabra-1 p.m. a 3 p.m.
Calmo y observador, pero aun así, celoso y posesivo hasta la locura. Adorable, si la Oveja puede moderar la agresividad del Tigre y favorecer sus tendencias artísticas.
Nacido durante las horas del Mono - 3 p. m. a 5 p. m.
Encuentro del músculo y el cerebro. Esperemos que todo se dé en las proporciones adecuadas, porque si es así, será imposible predecir hasta dónde puede llegar este nativo.
Nacido durante las horas del Gallo - 5 p.m. a 7 p.m.
Personalidad fascinante. Aquí, el provocador de problemas y el que los resuelve se encuentran. No te dejará salirte con la tuya en nada e insistirá en que lo oigas... como si alguna vez te hubiera quedado otra opción.
Nacido durante las horas del Perro - 7 p.m. a 9 p.m.
Este es un Tigre más razonable y cooperativo, como resultado del sentido común inherente al Perro. Sus tácticas intimidatorias quedarán desvirtuadas por la estricta propensión del Perro al juego limpio, pero tendrá la lengua más afilada que una navaja.
Nacido durante las horas del Jabalí - 9 p.m. a 11 p.m.
Impulsivo e ingenuo. Feliz y contento... mientras consiga lo que quiera. Bajo presión, aún podría volverse vengativo, pero se lo verá apartarse de su camino para complacer a la familia y los amigos.

 

CÓMO LE VA AL TIGRE EN DIFERENTES AÑOS

Año de la RATA
No será muy afortunado para el Tigre. Los negocios se le pondrán difíciles y es posible que se encuentre con que el dinero escasea. Sólo obtendrá gratificación si se ejercita en la paciencia y la prudencia. Debe evitar los actos impulsivos y adoptar un enfoque conservador.
Año del BUEY
Año inestable. De la obstinación resultan querellas y malas interpretaciones. El Tigre puede sentirse frustrado porque alguien que ejerce autoridad se interpone en su camino, y será aconsejable que por el momento modere su rebeldía. Si puede dominarse durante todo ese tiempo, sus problemas se resolverán solos antes de que termine el año.
AÑO del TIGRE
Un año moderadamente bueno. El Tigre tendrá suerte, en sentido de que otros acudirán en su ayuda cuando más la necesite. Aun así, no debe arriesgarse, porque las cosas pueden volverse en contra de él. No sufrirá enfermedades ni trastornos de importancia, pero es posible que se vea obligado a gastar o que no pueda ahorrarlo.
AÑO del GATO
Un año más feliz para el Tigre. Recibirá alguna buena noticia su panorama vuelve a ser rosado, tanto en el amor como en negocios. Sigue habiendo obstáculos en su camino, pero los superará con pocas dificultades. En resumidas cuentas, que estará muy contento con sus logros.
AÑO del DRAGÓN
No es mucho lo que este año reserva al Tigre. Se le hará difícil ganar dinero o se dejará influir por gente que lo inducirá a hacer inversiones imprudentes. Se prevén ciertas desdichas, tales como la separación de un ser amado o la disolución de una sociedad. Se le hará difícil adaptarse a los cambios, aunque sean para su bien.
Año de la SERPIENTE
Un buen año para el Tigre. No hay que esperar grandes pérdidas ni ganancias, y su vida podría ser tranquila si tiene la cautela suficiente para no dejarse atrapar por problemas ajenos. Su progreso será constante y sus dolencias de poca importancia. La mayor parte de sus decepciones se originarán en personas del sexo opuesto.
Año del CABALLO
Un año muy bueno y muy feliz. Las cosas irán bien para el Tigre, que puede esperar ascensos y reconocimiento. Será época fácil para hacer dinero, y ahora el Tigre podrá incluso ahorrar o recibirá ingresos adicionales. Habrá celebraciones al recibir una buena noticia en casa.
Año de la CABRA
Año bueno, aunque los problemas con que se encuentre robarán mucho tiempo al Tigre. Negociaciones, altercados domésticos y tensión en el trabajo le impedirán relajarse, y tendrá que tomarse vacaciones aunque no pueda permitírselas. También es posible que pierda algunos efectos personales, pero puede considerarse afortunado porque no habrá desastres graves.
Año del MONO
Un año de prueba para el Tigre. Irritaciones y contrariedades exigirán al! máximo su paciencia y su capacidad de aguante. No debe expresar en voz demasiado alta sus objeciones, y ha de evitar enfrentamientos que podrían terminar en conflictos legales. Habrá en su vida más recepciones y viajes que de ordinario, y tendrá que aceptar soluciones de compromiso.
Año del GALLO
Un año moderado. El Tigre no debe angustiarse en demasía, porque los problemas aparentemente grandes que lo acosan se pueden resolver, y a último momento recibirá ayuda proveniente de lugares inesperados o amistades recientes.
Año del PERRO
Un año en que el Tigre está a salvo de peligros graves. Sin embargo, tendrá que esforzarse mucho para triunfar y se sentirá cansado o solo por tener que mantenerse a raya. Aun así, la suerte lo favorece y podrá llevar adelante sus planes gracias al apoyo de gente influyente.
Año del JABALÍ
El Tigre tendrá que moderar, este año, su tendencia a gastar sin freno, ya que la prosperidad de comienzos de año no durará mucho. Debe estar en guardia contra inversiones arriesgadas y socios nuevos.
 

signo chino tigre





<ANTERIOR>
< - 3 / 3 - >
 
   
 
 
 
 
>