El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 

PERSONALIDAD DE EL PERRO

EL NIÑO PERRO

Este niño será amistoso, feliz y bien-equilibrado. Alegre y armonioso, él cuenta con poco de otros y puede aceptar a sus padres y los amigos como son. Abierto, confidente y leal, él percibirá los puntos de vista de la gente con claridad asombrosa mientras que todavía mantiene sus propias convicciones y dignidad. Él nunca se permitirá que sea humillado y con toda  probabilidad pondrá para arriba una lucha fuerte con la gente que lo agreda y ganará el respecto de sus pares.
Sensible y bastante constante, el perro conseguirá su admiración hecho sin demasiado apuro. Él será razonable cuando se necesite la ayuda alrededor de la casa y será protector hacia miembros más jóvenes de la familia.
Juguetón y saliente, él insistirá en cierto grado de independencia. Pero el perro fiel nunca se perderá también lejos de hogar. Conocerán y serán tenido gusto a este niño para su sentido del humor, del calor y de las maneras sinceras. Cuando está ofendido, el niño del perro puede dar vuelta todo. Su cólera señala por medio de luces y se desploma relativamente rápidamente y él volverá a su equilibrio normal. Él no guardará  resentimientos y puede olvidarse y perdonar fácilmente.
Cuando él es negativo, el perro es controvertido, cáustico y desafiante. Él es solamente liberal y  si no, es empujado demasiado lejos. Cuando él  siente que le han tomado ventaja indebida, tomará represalias amargamente y sin ninguna compasión. Una vez que él comience a luchar, el perro no estará abierto a la discusión o a las negociaciones. Nunca es mejor desafiar a este niño tolerante al punto de ninguna vuelta. El perro puede entrar en erupción como un volcán.
Si rechazan al niño del perro, él podría ser indiferente, insensible, cínico o llano a los deseos de sus padres. Felicítelo y anime y este niño intercambiará pródigamente. Básicamente, él es cooperativo, conciente de la necesidad de los demás, no lo amenace de ninguna manera. Eficiente y diplomático, el perro exhibirá una carencia de perjurio, o por lo menos él nunca le hará un punto para demostrarlo. Él está inclinado a evitar escenas más que crearlas.
Será seguro darle responsabilidades o tomarlo en su confianza incluso en una edad temprana. El perro digno de confianza no tendrá gusto de ser acusado de comentar secretos. Él guardará lo guardará como una confianza sagrada
Para sumarlo para arriba, el perro defenderá siempre cuál es el suyo. Él tendrá un alto sentido de valores y a él el hogar y la familia vendrán primero.
 

LOS CINCO TIPOS DE PERROS

Perro Del Metal - 1910, 1970, 2030
Este tipo de perro puede ser constante en sus convicciones y altamente crítico de cada infracción de la ley según su propia interpretación. Sin embargo, sus principios están son altos y él es fundamente noble y caritativo.  En el curso de su vida la realizará con esmero, si él encuentra un objeto de que le interese o digno de su dedicación. Puede ser despiadado cuando está despierto y perseguirá a sus enemigos hasta que los aniquilen.
El elemento del metal combinado con su muestra lunar, que también es gobernada por Metal, produce una doble del metal, que es extremadamente formidable. Los tibetanos llaman a esta combinación el "perro de hierro" y ponen su atención sobre su año con mucha aprehensión, que podría ser muy bueno o muy malo, dependiendo de que si adquiere curso negativo o positivo.
El perro de metal exhibirá los mismos rasgos y ejercitará disciplina mental fuerte sobre sí y tomará cosas muy seriamente -- especialmente cuando se refieren a los asuntos del corazón o de su país.
Su lealtad es indiscutible y tiene visiones políticas fuertes. Nunca es indeciso, él elegirá un lado y nunca abandonará sus afiliaciones. Aunque él odia la injusticia y el juego asqueroso, este tipo de perro puede recurrir a las medidas extremas cuando insiste que otros suscriben  sus opiniones.
Perro Del Agua - 1922, 1982, 2042
Un tipo intuitivo de perro, que será difícil de desviarse. Él podría ser muy atractivo y con una belleza llamativa en la hembra.
El agua le da calidades más reflexivas y será comprensivo a la vista del lado opuesto. Sin embargo, a pesar de su personalidad agradable y postura democrática, no establecerá enlaces personales muy fuertes  y  a menudo es demasiado liberal donde debe ser más firme.
Más tolerante que otros perros. A menudo se complace él mismo-satisfacción y juergas aventureras-.pero su temperamento fuerte será atenuado por el elemento del agua. Este perro puede contener sus emociones a un grado admirable y presentará calma en su exterior encantador.
Un buen consejero, un juez justo y un operador legal-importado, el perro de agua será libres  en expresarse, usando los acercamientos psicológicos, que serán duros de rechazar o de refutar. Él es predestinado también a tener un círculo grande de amigos y su compañía.
Perro De madera - 1874, 1934, 1994
Una clase que encanta y afectuosa de perro, que a pesar de su sinceridad  formará  relaciones duraderas con el que él elija  ( a su mejor amigo y a su amor). Honesto, considerado y de buen gusto, es intelectual en las búsquedas de personas y trabajará difícilmente para desarrollarse.
La madera le dará  más estabilidad y buscarán el crecimiento, el equilibrio y la belleza en su ambiente. También atraerán al dinero y al éxito pero se preservará de demasiado materialismo. Con  aptitud para ocuparse  de la gente por las  caminatas de la vida, él o ella actuará con madurez y sentido común.
El perro de madera será popular y gravitará hacia el refinamiento y gracias sociales a pesar de sus calidades asertivas ocultadas. Enérgico y cooperativo, él tendrá gusto de socializarse o de aliarse con afiliaciones de gran alcance.
Será básicamente impaciente como sea posible. Así, este tipo de perro puede rechazar moverse sin la sanción y meterse en asuntos ajenos. Él debe aprender independientemente, incluso si significa estar entre una cosa u otra.
Perro Del Fuego - 1886, 1946, 2006
Un tipo de altamente dramático y atractivo,  que será lanzado a la luz. Fascina a todos con su personalidad amistosa. Él será desafiante y rebelde cuando está forzado a hacer algo en contra de su voluntad, pero será muy popular entre el sexo opuesto. El tendrá cuidado de practicar lo que él predica y no será estropeado por el éxito y la fortuna. El fuego lo hace muy feroz cuando está enojado y no hará amenazas que  no pueda realizar. Su mordedura es tan fuerte justo como su corteza.
El perro de fuego tiene mayor encanto magnético y puede convencer a otros que lo sigan . Por su valor, las personas considerarán que él nunca estará asustado de conseguir lo que quiere. Él tendrá constantemente  nuevas experiencias y aventuras. Pero  necesita un ejemplo brillante fuerte para modelarse después. Él se relacionará muy bien con su entorno, y aprenderá  mucho de los demás y puede depender de la estabilidad en su vida.
El fuego hace lo hace más creativo y puro en la expresión. Lo cargarán con un poder estupendo y una honradez natural  que la gente encuentra difícilmente de oponerse. Su carácter sobresaliente combinado con la fe básica y el idealismo del perro le ayudará a tener éxito en esfuerzos ambiciosos y a superar grandes barreras.
Perro De la Tierra - 1898, 1958, 2018
Este perro será un dador imparcial del consejo y de la justicia sana. Un pensador eficiente y constructivo, él se mueve lentamente y con buen propósito. Él es fiel a su creencia pero arqueará a la regla de la mayoría. Vigilante y cuidadoso, apreciará el uso apropiado del dinero y  tendrá una escala fija de los valores de los cuales  se desvía raramente.
Es tranquilo, buen oyente pero reservado y entenderá cómo inspirar a otros y guiarlos sabiamente. Debido a sus altos estándares morales e idealismo incansable, puede exigir el esmero y la lealtad excesivos en otras personas.
Un buen combatiente y un sobreviviente, este perro es práctico y menos sentimental. El perro realista de la tierra valorará su individualismo y amor propio y hablará sin derecho de reserva de su corazón. Él no abusará de las energías concedidas  y delegará deberes con una penetración de la subsistencia en los potenciales de la gente. Derrota sus obstáculos y nunca presumido en la victoria.


signo chino del perro

<ANTERIOR> --- --- <SIGUIENTE >
< - 2 / 3 - >
 
   
 
 
 
 
>