El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 

PERSONALIDAD DE EL JABALI O CERDO

EL NIÑO CERDO

El niño del cerdo será seguro de sí mismo, sociable y fácil de tratar .Confiable y resuelto, él seguirá actividades de la escuela y adquirirá prestigio por su perseverancia y esmero. Este joven será valioso enfrente de grandes posibilidades y no lloriqueará o  se quejará, de hecho, lo dotarán con un cuerpo notable fuerte y puede soportar mucho dolor y  sufrimiento sin el griterío.
El cerdo, como la rata, tendrá un apetito fuerte y usted no tendrá que forzarlo a alimentarse o cuidarlo en exceso, como el niño de las cabras. Él trabajará  alegre y no será fácilmente  presionado ni será desalentado. Su exterior apacible enmascara su naturaleza apasionada. El cerdo amoroso encuentra difícil  ser ocasional o separarse del afecto. Si él ama a sus padres, él adorará la misma tierra que caminan ; si no, se castigará con el resentimiento y la culpabilidad en vez de culpar a cualquier persona . Él no necesitará tanta atención como otros niños, sino que debe ser asegurado que tendrá su ayuda cuando él la busca.
El niño del cerdo tiene cierto individualismo . Él permitirá que usted sea el jefe siempre y cuando usted no espera que él sea su esclavo. Su actitud lo hará popular alrededor de la vecindad. Él se esfuerza más para la diversión de ganar más que para las recompensas.
A pesar de su capacidad excelente para el esfuerzo del grupo de la organización, alisando fuera de los bordes ásperos y de las naturalezas ardientes que calman, el cerdo tendrá apuro el ir a lugares, el preguntar de los motivos de la gente o el refrenarse de la complacencia en su gusto.
Éste es un niño que puede tomar la reprobación con un marco positivo de la mente. Los reveses pueden inculcarlo con el vigor renovado. Siempre que él instigue  cambios, él podrá siempre convencer a cualquiera cuando le sea necesario. El niño del cerdo pondrá toda su fuerza, convicción y esmero detrás cualquier cosa que él emprende.
Con su acercamiento suave y persuasión apacible, el cerdo puede e inspirará a otros que hagan de su hacer una oferta. Es él que necesita más disciplina si sus talentos no le sirven. Él puede sobresalir en las funciones del planeamiento, los proyectos y las actividades de la gente, pero es perezoso sobre la aplicación de las mismas reglas en su propia vida de cada día.
Usted encontrará a este niño constantemente buscando muchas maneras de trabajar de su fuente de energía enorme. Él ama sellar relaciones con un pegamento especial . En él, usted verá una pasión verdaderamente grande para vivir.
 

LOS CINCO TIPOS DE CERDOS

Cerdo de Metal - 1911, 1971, 2051
Un cerdo orgulloso, apasionado con sentimientos dominantes y valora su reputación. Intenso y dominando a otros, este tipo de cerdo tiene apetitos excesivos y podría a menudo carecer el refinamiento o el tacto.
Él ejerce menos control sobre su vida personal y es muy sociable y extrovertido. Abiertamente demostrativo con su afecto y puro, él subestima a sus enemigos y sobrestima a sus amigos. Él no muy reservado y será directo en quien confía.
Ambicioso y poderoso, pero no siempre objetivo, el cerdo del metal podría ser un opositor peligroso, como puede ser violento en expresar su cólera o resentimiento.
Este tipo de cerdo no concederá una derrota . Puede ser confiado para tener energías inmensas de la resistencia. Un don activo bendecido con gran fuerza positiva, el cerdo intachable del metal tendrá bastante vigor para diez.
Cerdo de Agua - 1863, 1923, 1983
Un cerdo de perseverancia y diplomático con todas las calificaciones de un emisor excepcional. Perceptivo en descubrir los deseos ocultados de la gente, será inventivo en estipular con sus opositores. El agua hace que busque lo mejor de otros y  rechaza a menudo creer sus intentos malvados hasta el momento pasado. Este tipo de cerdo tiene una fe conmovedora, un .creyente de los milagros, él puede ser utilizado por otros si él no tiene cuidado.
El cerdo cordial, pacífico y serio del agua será un gran gol del partido. Él se pegará escrupulosamente a las reglas del juego, demostrando su voluntad resolviendo otros más que a medio camino.
Por naturaleza,  tendrá sus pasiones básicas del amor. Cuando es negativo, él puede estar preocupado por el sexo, el disfrute de alimentos ricos, beber excesivo o la complacencia en otros lujos costosos a expensas de otros.
Cerdo de madera - 1875, 1935, 1995
El cerdo de madera puede manipular a otros con maestría. Aunque él está interesado en sus aumentos personales,  también estará inclinado dedicar mucho de su tiempo a las organizaciones caritativas y es excelente en el funcionamiento de funciones y de actividades sociales del club. Él ama ayudar todo a los que vengan en tacto e intenten lo mejor para conseguir lo que desea. Él es un promotor espléndido; así que será bueno en conseguir el financiamiento para sus repartos del negocio.
Extremadamente de buen corazón, él recomendará clemencia incluso para el más indigno y no es a menudo selector sobre quién él se asocia. Por lo tanto, sus amigos indignos podrían aprovecharse de él o arrastrarlo a problemas ajenos si él está demasiado en su compañía.
También le recompensarán por la confianza que él pone en la gente y asumirá posiciones importantes debido a su regalo en unir a la gente.
La madera lo hace expansivo pero bastante escrupuloso para funcionar por modos aceptados. Él intentará ser conectado con la gente adecuada y emprenderá empresas corporativas ambiciosas.
Un transmisor persuasivo, el cerdo de madera amará entretener e instalar una atmósfera agradable dondequiera que él vaya. Sus maneras positivas y brillantes animarán a gente que apoye sus virtudes.
Cerdo de Fuego - 1887, 1947, 2016
El fuego conducirá emociones de gran alcance e intensas a este cerdo valeroso. Él exhibirá a su heroísmo en todos sus esfuerzos y podría seguir sus planes a través de la determinación cabezona.
Él podría alcanzar el nivel más alto del logro o caerse a las profundidades más bajas de la degradación, dependiendo de trayectoria que él elija y de cómo una rienda lo tiene firmemente sobre su energía y sensualidad inmensos.
El cerdo del fuego nunca temerá el desconocido; intrépido, optimista y confiando en su propia capacidad natural, él intentará su suerte con cualquier cosa y tendrá éxito contra todas los obstáculos. El amor lo motivará e intentará acumular abundancia para proporcionar una forma de vida graciosa para su familia que es lo más importante para él. A él no le importa hacer  favores para cualquier persona, incluso a los extranjeros, y será famoso por sus folletos abundantes a los amigos.
Cuando él está en estado negativo, este cerdo puede ser voluntarioso,.él favorecerá la fabricación o las empresas trabajar sin cansancio  porque él gozará el emplear de una gran cantidad de gente si está dada la oportunidad.
Cerdo de  Tierra - 1899, 1959, 2019
Un tipo de cerdo pacífico, sensible y feliz  que puede tener bastante sentido de beneficiarse. El elemento de la tierra lo hace productivo y él tendrá gusto de adquirir responsabilidades financieras o actividades y el plan relacionados para su propio futuro.
Renombrado para su regularidad y paciencia, él se atará sin piedad a un objetivo hasta que él lo logra. Su poder le permitirá aguantar la tensión y llevar cargas más allá de la capacidad de otras.
Dedica su tiempo al trabajo y a la familia, el cerdo de la tierra demostrará una diligencia Él no será autoritario; se empujará pero no a otras personas.
Tiene  capacidad para no preocuparse demasiado sobre sus problemas. Sus ambiciones son razonables y no sobre su alcance. Por lo tanto, él encontrará el éxito de la seguridad y del material que él anhela.
Un buen amigo pensativo, socio confiable y patrón provechoso, el cerdo de la tierra dirigirá claramente de áreas preocupadas y buscará tranquilidad y armonía doméstica en su vida.
signo chino del jabali

<ANTERIOR> --- --- <SIGUIENTE >
< - 2 / 3 - >
 
   
 
 
 
 
>