El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 

PERSONALIDAD DE EL TIGRE

EL DRAGÓN Y SUS ASCENDENTES

Nacido durante las horas de la Rata - 11 p.m. a 1 a.m.
Su generosidad típica de Dragón puede mezclarse con la frugalidad de la Rata, y la naturaleza afectuosa de ésta hace, además, que le resulte difícil ser absolutamente objetivo y terminante.
Nacido durante las horas del Buey -1 a.m. a 3 a.m.
Un Dragón de movimientos lentos, a quien le gusta estar seguro de lo que hace. Sin embargo, sigue exhalando fuego y puede valerse de la mano pesada del Búfalo para enfrentar a quienes lo hacen enojar.
Nacido durante las horas del Tigre - 3 a.m. a 5 a.m.
Si sus planes van mal, puede ponerse histérico. Tiene los impulsos salvajes del Tigre y está motivado por razones emocionales. Por otra parte, puede ser también compulsivo en el trabajo.
Nacido durante las horas del Conejo - 5 a.m. a 7 a.m.
Combinación de diplomacia y fuerza. Un Dragón tranquilo, dado a la reflexión y el pensamiento calmo. Muy fuerte y sutil.
Nacido durante las horas del Dragón - 7 a.m. a 9 a.m.
Tipo gran sacerdote o sacerdotisa. Impone devoción y obediencia sin cuestionamientos. Es posible que tenga que establecer un culto de sí mismo si aspira a contar con adhesión masiva.
Nacido durante las horas de. la Serpiente - 9 a.m. a 11 a.m.
Un Dragón que planea cada jugada y ejecuta con precisión sus planes. Un tanto siniestro y ambicioso en demasía, pero esta intensidad está enmascarada por el encanto de la Serpiente.
Nacido durante las horas del Caballo - 11 a.m. a 1 p.m.
Espíritu gregario, a quien pueden gustarle las apuestas elevadas. Sin él no hay fiesta digna de este nombre. Pero la preocupación del Caballo por sus propios deseos egoístas puede atenuar el sentido del deber del Dragón.
Nacido durante las horas de la Oveja -1 p. m. a 3 p. m.
Es un Dragón modesto y comprensivo, realmente capaz de conseguir que las cosas se hagan a la perfección sin tener que recurrir a la fuerza bruta.
Nacido durante las horas del Mono - 3 p.m. a 5 p.m.
Superestrella por derecho propio. Una buena combinación de fuerza y astucia. Aunque bromista y payaso, no te dejes engañar: está hecho de acero y no te dejará pasar.
Nacido durante las horas del Gallo - 5 p.m. a 7 p.m.
Dragón intrépido e imaginativo, dotado de un orgullo inconmensurable y de un toque de la insensatez del Gallo. ¡Jamás un momento de aburrimiento!
Nacido durante las horas del Perro - 7 p.m. a 9 p.m.
Este es apegado a la tierra y tiene ideas prácticas. Lo que tiene de Perro le permite evaluar con más desapego las situaciones y le aporta buen humor y estabilidad. También puede hacer que muerda cuando se enoja.
Nacido durante las horas del Jabalí - 9 p.m. a 11 p.m.
Un Dragón profundamente devoto y de corazón afectuoso. Una maravilla para tener como amigo, pues está dispuesto a prestar todo su apoyo; la influencia del Jabalí puede aportarle, incluso, un toque de humildad.
 

CÓMO LE VA AL DRAGÓN EN DIFERENTES AÑOS

Año de la RATA
Un año animado para el romance y para las empresas comerciales. Abundará el dinero, pero un mal acuerdo podría causar una brecha en los recursos del Dragón. Se le hará fácil relajarse y en general, su desempeño será bueno. Ni en casa ni en el trabajo se enfrentará con grandes problemas.
Año del BUEY
Será de suerte para el Dragón. Aunque el progreso es moderado, debe considerarse afortunado, porque las numerosas disputas y problemas que se suceden en torno de él no lo afectarán directa
mente. Una época protegida, en la que no se verá envuelto en demasiadas dificultades; también su vida familiar estará libre de interferencias.
Año del TIGRE
Época de preocupación y tensiones. Los planes del Dragón se ven impedidos por otros, y se le hace difícil obtener los resultados deseados sin discusiones. Tiene que elegir entre campos de opiniones amargamente antagónicas, y le cuesta complacer a sus asociados. Su hogar se verá perturbado por noticias tristes o por la partida de alguno de sus miembros.
Año del CONEJO
Este año, la calma vuelve a la vida del Dragón. Se pueden esperar progresos, porque los vientos de la fortuna vuelven a henchir sus velas. Su vida hogareña está más asentada, aunque es posible que tenga problemas leves de salud. Es una época estable, en la cual no le esperan trastornos financieros ni malas noticias.
Año del DRAGÓN
Excelente para el nativo de este signo. Le reserva numerosos beneficios, y es posible que sea reconocido o haga fantásticos progresos en su trabajo. Todas sus empresas serán de éxito fácil, ya que este año activo e interesante mantiene muy ocupado y alerta al Dragón.
Año de la SERPIENTE
Buena suerte para las empresas comerciales del Dragón. Sus planes siguen yendo bien, aunque encuentre alguna oposición poco importante. Es posible que tenga algunos problemas personales o románticos por descuidar su vida hogareña y amorosa.
Año del CABALLO
Un año mezclado, que traerá al Dragón incertidumbre y sorpresas desagradables. Alguna noticia podría alterar o cambiar temporalmente su vida, aunque los problemas en general tenderán a resolverse si él no se muestra demasiado terco o agresivo. Este año será para él una época incómoda en que se verá acosado por preocupaciones reales e imaginarias.
Año de la OVEJA
Durante el año de la Oveja, el Dragón sólo podrá tener moderadas expectativas en lo que toca a especulaciones financieras y adelanto en su carrera. Algunos problemas de salud, pero la vida familiar es tranquila. No hay trastornos ni cambios indeseables en su medio.
Año del MONO
Contradictorio para el Dragón. Se pueden prever progresos en su carrera y asuntos financieros, pero no debe dejarse engañar por resultados preliminares favorables si no quiere verse atrapado en marañas legales. Si se empeña demasiado en que todo se haga a su manera, puede haber amistades rotas o desacuerdos en la relación amorosa. Es época de compromisos y de prestar atención al consejo ajeno.
Año del GALLO
Feliz y lleno de sucesos: el Dragón recibirá buenas noticias, será ascendido y recuperará dinero que daba por perdido. Su vida familiar es calma y podrá recuperar pérdidas y trabar amistad con gente de influencia.
Año del PERRO
Será difícil para el Dragón, le aparecerán problemas inesperados y sus planes quedarán desbaratados. Una época en la que debe evitar enfrentamientos con sus enemigos o con quienes no concuerdan con su punto de vista. Puede aflojar tensiones cambiando su medio o negociando por mediación de gente de confianza
Año del JABALÍ
Será un buen año, en que las cosas volverán a normalizarse y, a través de las oscuras nubes que se alzaron sobre él durante el reinado del Perro, la suerte volverá a brillar para el Dragón. Todavía puede obtener resultados inciertos en el trabajo o en el campo financiero, pero los problemas importantes son pocos. Tendrá que viajar mucho o recibir muchas visitas, pero no se anticipan problemas en su vida familiar.
 

signo chino dragon





<ANTERIOR>
< - 3 / 3 - >
 
   
 
 
 
 
>