HOROSCOPO GRATUITO PARA EL 2016 , RITUALES, MAGIA.......

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tarot videncia
INICIO
tarot   tarotista aurora
TIRADA DE RUNAS

Feng-Shui

Carta Astral
La Meditación
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot carmen tarot vidente
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
DIAMANTE
I-Ching
videncia tarotista sabrina tarot sara
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

TAURO ASCENDENTE 1 ----------TAURO ASCENDENTE 2 ---------- TAURO ASCENDENTE 3

Ascendente de Tauro si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Es un terco sentimental. Ama lo que es difícil de conseguir y también no le conviene. La verdad, confunde sus sentimientos tanto de amistad, como de compasión, y no puede distinguir el amor verdadero. Por eso va de experiencia en experiencia o de fracaso en fracaso. Tiene muy buenos sentimientos y los falsos amigos se valen de ello para chantajearlo a cada rato. Sus luchas internas son terribles, en ocasiones desea la comodidad y el lujo y se odia a sí mismo por no tener más que los demás; por eso da a manos llenas, con lo que el toro que vive en él no está de acuerdo y se rebela. Es la eterna contradicción que existe entre los del elemento tierra y los de aire. Es poseedor de una magnífica voz y puede dedicarse con éxito al canto o a lucirla tras un micrófono como orador o locutor.

Ascendente de Tauro si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Esta combinación agua y tierra resultan funcionar de maravilla. Venus, regente de Tauro, se encuentra en exaltación en este signo. De nuevo aquí vemos a gente con facciones bellas aunque con un cuerpo un poco pesado y con tendencia a la gordura. Es un ser magnético, misterioso y sumamente inteligente. Su mente funciona con gran precisión y posee una memoria prodigiosa. La suerte, la felicidad y la fama están de su parte. Lo único que tiene que vencer es la pereza y aplicarse a una fuerte disciplina. Todas las actividades artísticas le son favorables. Pero cuidado con esos apetitos, orales y carnales. Si aprende a manejarlos bien, llegará a sus metas en muy corto plazo. Es tan afortunado, que va por el mundo despertando envidias a su alrededor.

Ascendente de Tauro si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Aries. Cualidades de tierra y fuego que, aunque combinan, producen una personalidad diferente. Ya no se trata aquí de una persona lenta, ni práctica en exceso, sino de alguien con gran iniciativa que no se mantiene quieto ni un minuto, al menos mentalmente. Este individuo se convierte fácilmente en líder o dirige grandes empresas con gran tino y mesura, manteniendo una constante competencia para sobresalir. En el terreno amoroso, es pasional y arrebatado, pero de sentimientos firmes. Responsable con la familia y también con los amigos, que siempre le apoyan y le ayudan para hacer buenos negocios. Son los testarudos inspirados, que logran una posición estable y sólida a pesar de que corren riesgos innecesarios, porque aman los retos y las situaciones difíciles.

Ascendente de Tauro si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. De personalidad impresionante. No hay nadie tan aferrado a la tierra como él. Por lo general busca el lado práctico de las cosas y es celosísimo de su buen nombre. En rasgos físicos son casi siempre muy bellos, porque Venus doble se esmera en lograr la perfección estética. Su inteligencia y afán por adquirir cultura son realmente asombrosos. Todo lo toma muy en serio y se vuelve un poco difícil tratar con él, porque es un ser terriblemente susceptible y no es muy común que utilice su buen humor (porque lo tiene) cuando las bromas van dirigidas en su contra. Sumamente trabajador, a veces rayando en la exageración. Apasionado en todo lo que emprenden celoso de lo que ama, en su lado negativo a veces suele ser rencoroso y vengativo.HOROSCOPO 2016 PARA EL SIGNO DE TAURO

 

 

 

 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL 806: Máximo desde Fijo: 1,21 y desd Movil 1,57Euros el Minuto, IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71-: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante su Tarjeta ó Visa.

 

 

ESPERAMOS QUE TE GUSTEN NUESTROS CONTENIDOS, Y UN SALUDO.

 

     

 

     
>