HOROSCOPO GRATUITO PARA EL 2016 , RITUALES, MAGIA.......

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tarot videncia
INICIO
tarot   tarotista aurora
TIRADA DE RUNAS

Feng-Shui

Carta Astral
La Meditación
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot carmen tarot vidente
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
DIAMANTE
I-Ching
videncia tarotista sabrina tarot sara
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

PAGINA 1----PAGINA 2----PAGINA 3----PAGINA 4----PAGINA 5----PAGINA 6----PAGINA 7

LOS DESEOS

Con excepción de la magia del amor, la magia de los deseos es quizá la forma más popular de magia blanca que se practica en los tiempos modernos. Es relativamente sencilla de practicarse y puede ser tan simple como emitir un deseo ante la observación de una estrella fugaz, romper un hueso de la suerte de algún ave o lanzar una moneda a una fuente o a un pozo de los deseos.
Muchos pueblos que tienen inclinación hacia la creencia en la magia, confían en el poder de la vela de siete jorobas (o vela de los deseos como se le llama algunas veces) para que los deseos se vuelvan reales. Es una herramienta mágica especialmente popular entre los practicantes de la magia popular hudú de las regiones sureñas de los Estados Unidos. Las velas de siete jorobas se consiguen relativamente fácil en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo y pueden obtenerse en diversos colores. Cuando se utilizan correctamente pueden ejercer magia poderosa, pero tengan cuidado con sus peticiones y deseos, ya que, como indica el antiguo dicho, ¡es posible que obtenga exactamente lo que deseó!
Para realizar el siguiente hechizo de deseos, necesitará una vela de siete jorobas de color azul, algo de aceite de mirra y un atame consagrado. Escriba su deseo en cada una de las siete jorobas de la vela. Unte la vela con el aceite de mirra y diga:

Consagro y bendigo esta vela
con el nombre divino de la diosa.
Que toda negatividad e impedimento
sea rechazado desde ahora.

Levante su atham con la mano derecha, coloque la parte plana de la hoja en la parte superior de la vela y visualice la energía mágica como una luz blanca que fluye desde su cuerpo al interior de la vela atravesando el atame. Cuando sienta que la energía realmente empieza a fluir, diga:

Ahora te cargo con el poder mágico en el nombre divino de la diosa.

Cargue la vela por lo menos durante cinco minutos, regrese el atame a su altar y, entonces, encienda la joroba más alta de la vela de los deseos. Repita la siguiente incantación siete veces:

Siete jorobas mágicas azules hacen que mis deseos sean reales.

A medida que la vela se consume, concentrarse en la cosa o en lo que desea y visualísece a sí mismo ya en poseción del objeto o lo que desea. Extinguir la vela después de que la primera joroba se haya consumido totalmente y repita el hechizo completo durante las seis noches siguientes, quemando únicamente una joroba de la vela en cada ocasión.

 

 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL 806: Máximo desde Fijo: 1,21 y desd Movil 1,57Euros el Minuto, IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71-: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante su Tarjeta ó Visa.

 

 

ESPERAMOS QUE TE GUSTEN NUESTROS CONTENIDOS, Y UN SALUDO.

 

     

 

     
>