HOROSCOPO GRATUITO PARA EL 2016 , RITUALES, MAGIA.......

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tarot videncia
INICIO
tarot   tarotista aurora
TIRADA DE RUNAS

Feng-Shui

Carta Astral
La Meditación
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot carmen tarot vidente
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
DIAMANTE
I-Ching
videncia tarotista sabrina tarot sara
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

SITIOS 1-------SITIOS 2-------SITIOS 3-------SITIOS 4


A continuación verás la primera guía de lugares interesantes en el Mundo de los Sueños. Tan sólo es una breve muestra de lo que puedes visitar allá. Las posibilidades son prácticamente infinitas pero pretendemos ir ampliándola de forma continua. Por supuesto, tú también puedes colaborar.

Evidentemente en esta guía se translucen nuestras subjetivas preferencias. Para entenderlo debidamente debes saber que, aunque muchos de estos lugares existen físicamente, adquieren una especial dimensión en el mundo de los sueños. Puede que tu experiencia en estos sitios no sea exactamente igual porque una de las maravillosas grandezas de los sueños es que siempre contienen un elemento personal que los convierten en una experiencia única e intransferible.

Sin embargo, estos sitios han sido visitados por numerosos onironautas que han descrito muchos elementos coincidentes. Las vivencias siempre son particulares aunque esos sitios tienen una realidad objetiva. Para captar la realidad de tales emplazamientos es preciso disfrutar de cierta lucidez. Para eso debes haber navegado por otras rutas de esta web de los onironautas y haber puesto en práctica las ideas que te indicamos. Generalmente basta concentrarse en estos lugares al tiempo de dormirse. A veces podrás utilizar una foto para ayudarte (por ejemplo, una fotografía de la Esfinge egipcia). O bien, dentro de un sueño lúcido, tener la intención de ir allá. Comprobarás que puedes divertirte, compartir experiencias con interesantes personajes oníricos o con otros compañeros/as de aventuras. Y siempre crecerás por dentro. Es lo que sinceramente te deseamos.

ARALAR (Navarra - España)
La auténtica montaña del agua. Lugar sagrado antiquísimo donde se veneraba a un espíritu acuático, el señor del agua: Samiel (hoy cristianizado como San Miguel de Aralar). Muy bello paisaje y grutas. La misteriosa figura del ángel (la que se encontró físicamente allí) se baja un día de abril a visitar varios pueblos y a encontrarse con otra figura de ángel en Pamplona. Siempre que se realiza este ritual (aunque no es ese su objetivo) llueve. Si vais ya entendereis por qué.

CASA DEL MURCIÉLAGO (Palenque - México)
No lo podreis ver físicamente si vais allí porque está dentro de la selva. Podríais ir, tal vez, con un buen guía (¡pero no en la época de lluvias!). Naturalmente vereis el magnífico templo en todo su esplendor si lo visitais en sueños. Con su forma de U y sus 13 escalones descendentes parece introducirse en el submundo. Si los bajais entrareis en los dominios de Camatzot, el Señor de la Vida y de la Muerte. En todo caso: no apto para cardíacos. Hay otros lugares semejantes a todo lo largo del istmo de México
.

 

 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL 806: Máximo desde Fijo: 1,21 y desd Movil 1,57Euros el Minuto, IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71-: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante su Tarjeta ó Visa.

 

 

ESPERAMOS QUE TE GUSTEN NUESTROS CONTENIDOS, Y UN SALUDO.

 

     

 

     
>