HOROSCOPO GRATUITO PARA EL 2016 , RITUALES, MAGIA.......

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tarot videncia
INICIO
tarot   tarotista aurora
TIRADA DE RUNAS

Feng-Shui

Carta Astral
La Meditación
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot carmen tarot vidente
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
DIAMANTE
I-Ching
videncia tarotista sabrina tarot sara
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

SAGITARIO ASCENDENTE 1 ------SAGITARIO ASCENDENTE 2 ------ SAGITARIO ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. Júpiter y Venus forman una espléndida mancuerna para lograr una personalidad sumamente atractiva. Tiene facciones hermosas, nobles sentimientos, aptitudes artísticas, y buen carácter, siempre y cuando no le lleven la contraria sistemáticamente, porque entonces sí que habrá pelea. Sus gustos son refinados y busca la comodidad no sólo para los suyos, sino también para sí mismo. Es un excelente anfitrión y gozará enseñándole lo que tiene en casa, como cuadros, adornos, cristalería fina, muebles y antigüedades. Le gusta pavonearse y ser el más elegante, el más culto, el que más ha viajado. Pero no se crea que gasta demasiado, su sentido práctico le aconseja guardar para el futuro. Aunque casi siempre le debe a todo el mundo.

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Estos dos signos contrarios pueden fundirse perfectamente y lograr una rica y bella personalidad, aunque ésta a veces caiga en contradicciones o peque de habladora. Si Mercurio se encuentra bien aspectado, la persona tendrá capacidades que le permitirán convertirse en un excelente comunicador o escritor, cuyo prestigio rebase todas las fronteras. Es posible, también, que a lo largo de su vida tenga que enfrentarse a problemas legales, viaje mucho o radique, por temporadas fuera de su lugar de origen. Los mayores problemas a enfrentar serán provocados por su falta de discreción, la tendencia a la vanidad o porque se siente incomprendido.

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Encantador, de charla amable y modales suaves. El soñador empedernido, que trata de cambiar el mundo a su manera y quiere proteger a todo el que se acerca o se deja. Le encanta viajar, sobre todo por mar, a lugares lejanos; pero si no cuenta con posibilidades de hacerlo, lo hará aunque sea con su imaginación. Exige a los que ama una obediencia absoluta coartándoles la libertad que él exige para sí mismo. Defensor de las causas nobles, se meterá en líos por su extrema franqueza o por inmiscuirse en asuntos que no le conciernen. Ama la comodidad, los placeres de la mesa, las actividades fuera de lo común, el ser admirado o temido, y se empeña en conocer todos los misterios que encierra la naturaleza. Busca la seguridad económica y tener su propia casa.

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Bondadoso, amable, con enorme confianza en sí mismo y una personalidad arrolladora. Tal vez demasiado altivo o pretencioso, pero con cualidades para llegar a ser un líder o un gran guía. Es fuerte física y emocionalmente, por eso se atreve a enfrentarse a todos los retos que se le presentan. De mente brillante y honesta, es incapaz de hacer daño a nadie aunque de alguna manera lo hace con su simple presencia, porque todos deslucen frente a él. Puede ser un modelo de virtudes o convertirse en un tirano cruel y aficionado a todos los placeres prohibidos. Esto lo decidirá él mismo, pero tiene mucho que ver la posición en que se encuentran los planetas en el día de su nacimiento.

 

 

 



Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL 806: Máximo desde Fijo: 1,21 y desd Movil 1,57Euros el Minuto, IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71-: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante su Tarjeta ó Visa.

 

 

ESPERAMOS QUE TE GUSTEN NUESTROS CONTENIDOS, Y UN SALUDO.

 

     

 

     
>