El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

VELAS

Ceromancia de las velas

 

Desde la Antigüedad, las velas fueran usadas en todo tipo de rituales de Fe, el utilizarlas en la forma adecuada nos proporcionara la paz interior tan buscada como así también mantendrá nuestro entorno armonizado y seguro.
Tan solo con tener encendida una vela nuestro ambiente se constituirá en un refugio inexpugnable a todo  tipo de agresiones exteriores.


El color, la forma, el tamaño, la combinación y el lugar son importantes, pero todo esto sin la ayuda de la persona y  la oración adecuada no  logrará el efecto deseado
Ceromancia. Se trata de una técnica de adivinación por medio de la cera que deriva de la que antiguamente se realizaba utilizando el plomo. Hay muchos significados en el simple hecho de encender una vela: la misma forma y color de ésta, donde la ubicaremos o cómo se enciende. De la misma forma, hay muchas formas de analizar las figuras que adopta al derretirse, el movimiento de su llama o incluso el color de su humo. Podemos hallar respuestas analizando todo ello. Si elegimos la interpretación de la forma de la vela derretida deberemos: Encender una vela y cuando esté parcialmente derretida verter un poco de cera sobre un recipiente de agua (a ser posible una jarra) o un trozo de papel al tiempo que se formula una pregunta. Después se interpreta el dibujo. También puede encenderse una vela mientras se formula un pregunta y dejar que se consuma, una vez derretida interpretar la figura de la misma manera que en el proceso anterior.

 

Algunas de las figuras que suelen aparecer son:

 

- Corona: Apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos.
- Corazón: amor apasionado a la vista.
- Triángulos: obstáculos en el camino.
- Círculos con puntos: éxito asegurado.
- Números: suelen tener un sentido temporal de días, meses o años.
- Dos Semicírculos: los planes se concretan de a poco y con trabajo duro.
- Rombos: es un buen momento en su vida para solidificar el futuro

 

El humo de la vela también puede emitir señales. Cuando es blanco, tu oración será respondida aunque quizás haya dificultades, si es negro indica que se está empezando a remover la energía negativa del deseo. También puede interpretarse el cómo reacciona una vela ante una pregunta, o los colores de la vela.

 

Las velas para cada signo:
ARIES: vela roja o rosada.
TAURO: vela amarilla.
GÉMINIS: vela celeste o verde.
CANCER: vela naranja o verde claro.
LEO: vela naranja o rosada.
VIRGO: vela amarilla o dorada.
LIBRA: vela morada o azul.
ESCORPIÓN: vela amarilla o roja.
SAGITARIO: vela azul o blanca.
CAPRICORNIO: vela plateada o blanca.
ACUARIO: vela celeste.
PISCIS: vela verde claro o azul claro.

 

VELAS PARA EL AMOR Y SUS RITUALES


TAROT
 
GAVINETE
 
tarot y videncia
 
sms tarot
feng shui
 
horoscopo
   
     
>