El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

     Para pasar desapercibido


Este es un hechizo muy efectivo para pasar desapercibido o no llamar la atención. No funcionara cuando se este haciendo algo malo, pero es muy efectivo y puede usarse al volver a casa de noche al pasar por sitios que nos inspiren desconfianza... Al repetir el hechizo se crea una especie de barrera que sirve para evitar llamar la atención y llegar a nuestro destino sin ningún contratiempo.
“Niebla de dragón y vista de camaleón yo soy el señor que gobierna sobre el mar que cubre las profundidades entro en las tinieblas cambió la luz para que se refracte a mi alrededor"
Es un hechizo sacado de un libro de magia blanca "Montarse en una escoba de plata" escrito por Silver Raven Wolf

 


 Eliminar la ira


Vamos a necesitar de un ajo y cinco alfileres,
Con el alfiler vamos a escribir el nombre de la persona que se encuentra enojada con nosotros en el ajo, y los colocamos en forma de cruz se deja por media hora, y se arroja al drenaje.


 Protección con una manzana


Para protegerte de las energías negativas coje una manzana roja y ponla donde tiene que absorber y cada 15 días cuando se cambia y si se pone negra es por que hay mala energía y la manzana absorbe la energía.

 

 Limpiar de mal de ojo y mala vibra


1 Huevo de gallina, crudo
1 vaso de cristal transparente, lleno hasta la mitad de agua

Procedimiento:

La persona a limpiar deberá quedarse en lo mínimo de ropa posible (es decir, en ropa interior) y echarse en una cama, boca arriba y con los ojos cerrados. Concéntrate en pensamientos positivos, coge el huevo y se lo pasas por todo el cuerpo (sin romperlo), como si fuera una piedra, mientras rezas alguna oración o meditas. Rompe el huevo y vacía su contenido en el vaso con agua: si aparecen hilillos, ramificaciones o burbujas; es que la persona tenía mala vibra o mal de ojo, y la has limpiado. Hay que repetir el hechizo una vez por semana, hasta que la clara del huevo salga completamente transparente.

 

 Para exorcizar un tablero ouija


La ouija, el tablero con el alfabeto y la lista numérica ordenada del 0 al 9 para obtener mensajes ocultos de espíritus y otras entidades de planos diferentes al nuestro, puede convertirse en un práctica peliaguda y de riesgo. Si quieres deshacerte del juego para siempre, quema el tablero junto con tabaco, verbena y sal gorda. Añade a todo esto un poco de agua bendita y buen chorro de alcohol. Quémalo todo para exorcizar por completo el tablero. Advertencia: No juegues nunca con la ouija sin conocerla a fondo y sin la experiencia básica.

 

volver a proteccion

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo
       
         
>