El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 Para que te pida sexo en tres días


Necesitaras una cucharilla de azúcar o miel, una manzana y sal y un papel con su nombré.
Esta magia blanca se lo debe hacer a las 12 de la noche del viernes, primero debes hacer un hueco en la manzana y poner la miel con el sal en el hueco, después poner el papel con el nombre dentro de el/ella y pensar en el/ella durante 10 min., después de eso debes de comerte toda la manzana con los ingredientes incluidos. Veras que la chica/chico que deseas te pedirá sexo en tres días.


 
 Para enamorar


Necesitas:
1 Cigarro de cualquier marca
1 plumón o pluma de color rojo
Lo primero que tienes que hacer, es tomar el cigarrillo y escribir sobre este el nombre de la mujer ala cual quieres enamorar, una vez hecho esto, enciéntelo y fumarlo 21 veces, repitiendo cada vez que lo hagas: Así como se consume este cigarro, así te consumirás de amor por mi.


 
 Atracción


Necesitamos para esto un listón rojo un pedacito de tela verde para hacer un saco muy pequeño, esencia de atracción y cabellos propios...
el tercer día de luna llena se elabora el saquito se toma nuestro cabello y se anuda y se riega con la esencia para luego meterlo en el saco verde y llevarlo con devoción a todos lados sin que sea visto por nadie.....


 Las siete hierbas


Necesitamos un vaso de cristal y siete hierbas aromáticas una por cada día de la semana:
Laurel jazmín romero tomillo orégano hierbabuena canela. Pondremos a macerar en un vaso con agua diciendo el siguiente conjuro:
"por esta hoja de tomillo el lunes me desearas"
"por esta hoja de jazmín el martes me desearas"
Así con todas las hierbas hasta completar toda la semana; al final diremos:
"échate proteja a mi amor..."
Lo dejaremos macerar una semana a la luz de la luna repitiendo cada noche échate proteja a mí amor...
Al paso de la semana escribiremos una carta de amor para esa persona y la podremos en el vaso; ese amor ya esta consolidado.



 Hechizo para enamorar


Esta técnica funciona. Solo necesitas una manzana, un tarro de miel, una cuchara sopera, un cuchillo y por ultimo una pizca de esperanza y paciencia.
Para hacer este hechizo coge un poco de miel del tarro con la cuchara sopera. Úntate el dedo con la miel y escribe en la manzana la inicial de la persona que te gusta. Pela la manzana, cómetela y entierra la piel en el campo o en una maceta. Pon agua en un vaso y riega el lugar donde enterraste la piel de la manzana. La persona de tus sueños se fijara en ti.

 


 Para atraer a la persona indicada


Ingredientes: 1 higo, 1 manzana grande y hermosa, 3 pasas y una mechita de tu cabello.
En luna nueva pon todos los ingredientes en una bolsa, los amarras con un listón rojo y los entierras en una maceta, pides a la luna que te traiga al verdadero amor de tu vida. Esta receta surte efecto a los tres meses.

 

 

 

volver a amor

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
horoscopo
>