HOROSCOPO GRATUITO PARA EL 2016 , RITUALES, MAGIA.......

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tarot videncia
INICIO
tarot   tarotista aurora
TIRADA DE RUNAS

Feng-Shui

Carta Astral
La Meditación
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot carmen tarot vidente
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
DIAMANTE
I-Ching
videncia tarotista sabrina tarot sara
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

 

PAGINA 1----PAGINA 2----PAGINA 3----PAGINA 4----PAGINA 5----PAGINA 6----PAGINA 7

LIMPIEZA DE OBJETOS .../1

Utiliza la brújula para establecer la posición del Norte, el Sur, el Este y el Oeste con la máxima precisión posible. Dibuja marcas para recordar tu posición y la de estos cuatro puntos cardinales en todo momento. Recuerda que el Polo Norte magnético terrestre modifica su ubicación con el tiempo, así que deberás volver a tomar las medidas antes de cada sacralización. NO UTILICES UN GPS, GLONASS o Galileo para establecer los puntos cardinales. Recuerda que no se permite la presencia de relojes, y los receptores GPS usan relojes microelectrónicos de cuarzo en sus circuitos.
Sitúate de tal modo que el altar quede a tu lado proyectivo (normalmente, el de la mano hábil) y el objeto a limpiar a tu lado receptivo (normalmente, el de la mano inhábil). Los chamanes se sentaban en el suelo, creando una pequeña rueda-medicina ante ellos para colocar los objetos, pero nosotros utilizaremos la colocación descrita en la frase anterior.
Inicia el ritual de pie, mirando a los Grandes Vientos del Norte. Enciende el incienso y susurra una pequeña invocación al Dios y a la Diosa para que te ayuden y refuercen tu energía y protección.
Gira a la derecha y mira hacia el Este, usando la pluma para arrastrar contigo un poco de humo del incienso, y agítala con objeto de disipar las energías viejas y sustituirlas por las nuevas. Pide al Dios y a la Diosa que tus Guías y Maestros te asistan en la limpieza (y en su caso, consagración) del objeto. Después aparta el humo, soplándolo hacia el Este, y pide que esta energía arrastre consigo cualquier esencia negativa o no deseada que pudiera hallarse en el Círculo que estás creando.
Gira de nuevo a la derecha para mirar hacia el Sur. Con la pluma, dirige el humo del incienso hacia el sur y pide al Dios, a la Diosa y a tus Guías que te ayuden a limpiar el objeto para darle el uso que pretendas.
Gira a la derecha una vez más para encararte al Oeste. Con la pluma, dirige el humo hacia el Oeste y da las gracias por la asistencia y ayuda que vas a recibir.
Da un último cuarto de vuelta a la derecha, para mirar de Nuevo al norte, y toma asiento en el centro del Círculo que has creado con estos movimientos.
Si lo que estás limpiando es un espacio, delimita el área con un cordel de algodón, utilizando la escoba para indicar el punto de acceso. Una vez el espacio esté delimitado, salta sobre la escoba para simbolizar tu entrada en zona sagrada y definir ese punto como la puerta que cierra el paso a cualquier influencia negativa.

 

 



Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL 806: Máximo desde Fijo: 1,21 y desd Movil 1,57Euros el Minuto, IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71-: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante su Tarjeta ó Visa.

 

 

ESPERAMOS QUE TE GUSTEN NUESTROS CONTENIDOS, Y UN SALUDO.

 

     

 

     
>