HOROSCOPO GRATUITO PARA EL 2016 , RITUALES, MAGIA.......

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tarot videncia
INICIO
tarot   tarotista aurora
TIRADA DE RUNAS

Feng-Shui

Carta Astral
La Meditación
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot carmen tarot vidente
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
DIAMANTE
I-Ching
videncia tarotista sabrina tarot sara
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

LIBRA ASCENDENTE 1 ------------LIBRA ASCENDENTE 2-----------LIBRA ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 16:00 y las 18:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. De inteligencia profunda, amante de la paz y con gran capacidad para entender y guiar a sus semejantes. Sentido místico, pero sin llegar al fanatismo. Mente clara y brillante, con visión futurista y capacidad de síntesis. Le es difícil encontrar una pareja que sepa entender sus ideales, por lo que habrá fricciones en este sentido. Personalidad indescifrable, enigmática y atrayente. En realidad es tímido, cuando todos piensan que es arrogante o vanidoso. Destaca en profesiones donde su intuición, altamente desarrollada, pueda servirle para ayudar a la gente. Un buen psicólogo y excelente consejero.

Ascendente de Libra si naciste entre las 18:00 y las 20:00 horas:
Tu ascendente es Aries. El intelectual aventurero, si así puede llamársele. Se siente atraído por las altas montañas, los espacios abiertos, las carreras apenas aceptadas en las universidades, el fascinante mundo de la publicidad, el cine, la música moderna y la clásica. Es un jactancioso que gusta del aplauso y de llamar la atención; es amable, encantador, pero demasiado impaciente. Agresivo al exponer y defender sus ideas; creativo y amante de los riesgos. Casi nunca termina lo que inicia, o porque le falta paciencia para llegar hasta el final. Es indeciso en el amor y puede sufrir varias decepciones antes de encontrar una pareja definitiva.

Ascendente de Libra si naciste entre las 20:00 y las 22:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. Esta doble combinación venusina hace a la persona sumamente agradable. refinada y condescendiente. Es un trabajador incansable y un soñador irredento. Sus intereses fluctúan entre lo material y lo espiritual. Es capaz de negarse a vender lo que ha hecho y piensa que quien lo va a adquirir no entiende su trabajo, y regalarlo a otro que sí sepa comprenderlo. Es reservado y tranquilo en su trato, pero de mente investigadora e inquieta. Tiene un gran éxito con el sexo opuesto, pero él permanece fiel porque entrega su corazón una sola vez y para siempre. Sin embargo, lo que más defiende es su individualidad y el derecho a ser libre como el viento. Al final de su vida, será rico.

Ascendente de Libra si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Personaje etéreo, de múltiples habilidades e inteligencia poco común. Ama la paz, la armonía y la belleza. Destaca en el campo de la ciencia, las letras y la enseñanza. Su misión terrena consiste en comunicar y difundir conocimientos adquiridos en otras vidas, sin recordar éstas. Amable, sensual; no mide el alcance de sus palabras y puede encontrar enemigos a su paso. Necesita dar y recibir amor. Gran creatividad; sueños reveladores. Algunos pueden decir que se trata de un inadaptado, y tal vez lo sea, pero alcanzará la estabilidad y el equilibrio que busca si aprende a conducirse como el resto de sus congéneres. Debe cuidar su sistema nervioso y dormir mucho.

 

 



Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL 806: Máximo desde Fijo: 1,21 y desd Movil 1,57Euros el Minuto, IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71-: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante su Tarjeta ó Visa.

 

 

ESPERAMOS QUE TE GUSTEN NUESTROS CONTENIDOS, Y UN SALUDO.

 

     

 

     
>