HOROSCOPO GRATUITO PARA EL 2016 , RITUALES, MAGIA.......

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tarot videncia
INICIO
tarot   tarotista aurora
TIRADA DE RUNAS

Feng-Shui

Carta Astral
La Meditación
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot carmen tarot vidente
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
DIAMANTE
I-Ching
videncia tarotista sabrina tarot sara
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

ESCORPIO ASCENDENTE 1 ------ESCORPIO ASCENDENTE 2 ----- ESCORPIO ASCENDENTE 3

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Leo. Un tanto jactancioso pero encantador. Se gana todo con una sonrisa. Se sabe atractivo y eso lo explota para conseguir siempre lo que quiere: el mejor puesto, el mejor coche, la mujer más hermosa y la casa más elegante. ¡No se mide! La gente lo mima, lo busca y lo admira, y muchas veces hasta le festeja sus comentarios hirientes, porque si sabe que alguien lo necesita, le da hasta la camisa. Todo contradictorio pero encantador, que llega a ocupar cargos importantes aunque a veces se pase de impertinente o se muestre despótico con los que lo admiran. Le encanta saberse culto y ser más inteligente que todos.

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. Escorpión y Virgo se parecen, a pesar de pertenecer a dos elementos distintos. Es difícil convivir con cualquiera de ellos, ya que son sarcásticos y rencorosos. Pero aquí, al menos, ya no gana la frialdad y el raciocinio del Virgo, sino que se vuelve más sensible y necesitado de amor. Como compañero, sería ideal un Capricornio con ascendente Piscis, porque se complementarían a la perfección y conciliarían intereses. Destacará dentro del campo de la medicina, tanto alópata como homeopática, y tal vez, como alternativa, en la compra y venta de objetos de arte, las letras y el magisterio.

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Personalidad dotada de una clara visión, rápidas reacciones mentales y una comprensión intuitiva de la gente y las circunstancias. El conflicto surge entre el deseo de seguir los impulsos de la intuición y la tendencia a ceder a la opinión de los demás. Se siente atraído por la publicidad, ya que por intuición sabe lo que el Cliente desea y puede ofrecérselo porque tiene una gran capacidad para la creación. Busca la paz a su alrededor y crea un ambiente agradable en su entorno. Es generoso, comprensivo, inestable y romántico.

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. Personalidad agotadora en la que Marte duplica su actividad; su deseo es cambiar al mundo en que vive, aunque ese proceso resulte doloroso para él y los que le rodean. Apasionado y dominante, crea un ambiente de tensión e incomodidad. Exagera todo lo que sucede y disminuye sus propias oportunidades de éxito, a pesar de su encanto magnético, teatralidad e imaginación creativa. Si quiere triunfar, debe encauzar sus energías en forma más constructiva. Muchas personas famosas en el campo de la investigación científica, la filosofía, las grandes reformas sociales y religiosas, pertenecen a esta categoría.

 


 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL 806: Máximo desde Fijo: 1,21 y desd Movil 1,57Euros el Minuto, IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71-: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante su Tarjeta ó Visa.

 

 

ESPERAMOS QUE TE GUSTEN NUESTROS CONTENIDOS, Y UN SALUDO.

 

     

 

     
>