El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
VIDENTES CON NOMBRE Y HORARIO REAL
       
 
 
ANGELO Y DAVID

PREDICCIONES 2016 PARA EL SIGNO MONO

   
 

MONO

 

Nacidos en: 1908 – 1920 – 1932 – 1944

1956 – 1968 – 1980 – 1992 – 2004

 
Afinidad: Dragón y Rata.


Enemistad: Tigre.


Proverbio: Solo un pequeño hormiguero puede provocar el derrumbamiento de un dique: Una simple negligencia puede causar a un gran desastre.

 

Tendrá la complicidad de su compañera de aventuras, la roedora le dará buena estrella para alcanzar con facilidad todo lo que se propone.

Sin embargo, el mono se embriaga con los éxitos y supone que no existen límites. Por eso, a mitad de año lo sorprende una abrupta caída de la energía vital, el descanso le hará recapacitar y comportarse con más cautela el resto del año.

La vida social que tanto disfruta le deparará descubrimientos reconfortantes y cierre de contratos que habrá que estudiar con detenimiento.

Descubrirá facetas desconocidas de algunas personas de su entorno, que lo colocan en roles fuera de lo habitual.

Como negociador hábil y ambicioso que es, ágil para detectar oportunidades y hacer contactos valiosos, emprende una tarea que al comienzo lo divierte y luego comienza a darle réditos económicos.

En la familia, su sentido del humor lo hace subestimar algunos problemas. En soledad, logra reflexionar y halla soluciones inteligentes. En el amor, siente deseos de aventuras, los comprometidos, deberán innovar en la pareja

 

 

VOLVER

 
 
 
>