El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

PREDICCIONES 2016 PARA EL SIGNO DE GEMINIS

GEMINIS

 

Amor y amistad Géminis 2016
El año 2016 será un gran año para los Géminis en cuanto a las relaciones sentimentales. Mientras que los años anteriores muchos Géminis han sufrido divorcios, separaciones, discusiones de pareja etc., este año se plantea de forma mucho más positivo con grandes mejoras en el terreno sentimental. Las difíciles experiencias de los últimos años te ayudarán en futuras relaciones.

 

Los Géminis solteros encontrarán pareja y es posible que se enamoren locamente. Los que sí tienen pareja o lograrán afianzarla con nuevos niveles de compromiso y estabilidad, o tal vez decidan que nunca va a funcionar su relación y la terminen para buscar una relación nueva y mejor. Sigue tu intuición porque este año tienes todo a tu favor.

 


Dinero y trabajo Géminis 2016
El flujo de dinero será constante pero debes estudiar las opciones de inversión con mucho cuidado antes de invertir. Si no estás segur@ cómo y cuánto invertir, consulta con un experto porque merece la pena asegurarte. Los mejores meses para asuntos económicos son los meses de mayo y agosto y los peores de enero a abril.

 

En el mundo laboral, se abrirán nuevas oportunidades aunque es posible que experimentes algún problema con otros compañeros debido a un problema de comunicación. Los géminis tienen grandes habilidades comunicativas y tendrás que recurrir a ellas para salir de una situación incómoda. Durante el año 2016 los Géminis experimentarán cambios en su vida profesional que pueden suponer viajes de negocio, una promoción, una subida salarial o incluso un cambio radical de trabajo. Serán cambios positivos, sobre todo durante la segunda mitad del año.

 

 


Otras predicciones para Géminis 2016
Las predicciones generales para los Géminis durante 2016 son positivos, sobre todo durante la segunda mitad del año. Mientras que 2006 fue un año problemático, este año será uno de crecimiento, progreso y nuevas posibilidades.

 

2016 será un año de viajes para los Géminis, bien por placer o bien por motivos profesionales, sobre todo viajes cortos al extranjero.

 

Físicamente los Géminis se encontrarán mejor que durante 2016 y su época de mayor fuerza física será el mes de septiembre. En cuanto a temas relacionados con salud, las zonas que tienen que vigilar son corazón, intestino, tiroides, riñones y trastornos causados por el estrés.

 

 

VOLVER

 
 
>