El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

PREDICCIONES 2016 PARA EL SIGNO DE ARIES

ARIES

 

Amor y amistad Aries 2016


Durante el año 2016 los Aries se volcarán con sus familiares, sobre todo los niños. Este año será un año muy satisfactorio desde el punto de vista familiar para los Aries.

 

En cuanto al amor, la mejor época para relaciones será de mayo a finales de junio. Durante este periodo, los Aries se sentirán muy apasionados e intensos. Es posible que esto lleva a algunas discusiones muy intensas con su pareja, pero no tienen porqué preocuparse, porque estas se deben a la intensidad de sus sentimientos más que a un problema más grave en la relación. Para los Aries solteros que empiezan una relación este año, esta podría terminar en compromiso o boda y resultar ser la relación de su vida.

 

 

En cuanto a su círculo de amigos, todo no es tan positivo durante 2016. Los Aries deben mantenerse alertas ante una posible decepción o mentira fuera del entorno familiar que le puede hacer daño si no la descubre a tiempo.

 



Dinero y trabajo Aries 2016


Desde el punto de vista laboral, 2016 es un año muy positivo para los Aries, sobre todo a partir de Primavera cuando empezarán a tener la seguridad para implementar algún proyecto nuevo relacionado con su trabajo o finanzas. En general es un buen año para asuntos relacionados con el dinero, y los Aries seguirán eliminando sus deudas. La mejor época durante 2016 para la situación económica de los Aries es entre mediados de marzo y mediados de abril.

 


Otras predicciones para Aries 2016


El año 2016 es un año de preparación ante grandes cambios que afectarán a la vida de los Aries a partir de 2016 y hasta 2016. Durante este año los Aries se sentirán creativos, capaces y con ganas para abarcar nuevos proyectos. Empezarán a hacer pequeños cambios en su vida personal y laboral, y tal vez empiecen a asumir más responsabilidades y funciones en el trabajo. A finales del año (o a principios de 2016) un cambio radical es posible.

 

 

Este año los Aries asumirán muchas nuevas responsabilidades, y todo su esfuerzo recibirá su recompensa a finales del 2016 y a lo largo de 2016 y 2016. Se sentirán muy motivados, seguros y entusiastas ante los nuevos retos que se le plantean durante este año. Sus nuevas responsabilidades vendrán nuevas ambiciones. El mes de mayor suerte y oportunidades es diciembre.

 

 

Al ser un año tan clave de cara a futuros cambios y éxitos, los Aries deben cuidar su salud durante 2016, procurar no ganar peso, seguir una alimentación equilibrada e intentar mantenerse en forma óptima. Al ser un año de intensos sentimientos en épocas, es importante que los Aries estén alertas a posibles depresiones, problemas de alimentación, enfermedades intestinales y orinales.

 

 

VOLVER

 
 
>